¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: la voz de Elsa también desea que sea lesbiana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Quien pone voz a Elsa en la versión original de “Frozen“, Idina Menzel, apoyó la campaña fan #GiveElsaAGirlfriend durante los Premios Billboard Music 2016 en Las Vengas. La cantante de “Let It Go” piensa que es una idea genial permitir a la Reina Elsa, uno de los mejores personajes jamás creados por Disney, un amor femenino en “Frozen 2“.

Frozen 2: la voz de Elsa también desea que sea lesbiana

Pienso que sería fantástico“, comentó Menzel a ET durante el evento. “Disney tiene que abordar ese supuesto. Yo mismo se lo haré saber,” añadió.

Menzel, de 44 años, repetirá pronto la voz del personaje en la secuela de la ganadora al Oscar, “Frozen“. La cantante aseguró que Elsa le había cambiado la vida.

Según USA Today, la idea de que Elsa sea lesbiana fue iniciada por la fundadora de Cultura Feminista, Alexis Isabel Moncada en Twitter. Moncada comunicó mediante un tweet a Disney la potencial idea. A lo largo de los días, la petición para encontrar novia a Elsa se volvió viral, con gran apoyo aportado por la Comunidad de Gays y Lesbianas.

Según la actriz Kristen Bell, quien pone voz a la Princesa Anna en Frozen, Disney no toma sus decisiones a la ligera. “Es por ello que les tomó tanto tiempo incluso anunciar que tendríamos Frozen 2“. Considerando lo ambicioso del proyecto y el nivel de popularidad alcanzado por la primera entrega, ¿será posible que los cineastas tras “Frozen 2” apuesten por una versión lesbiana de Elsa?

Parece que los fans no lo sabrán hasta que la película llegue a los cines, aunque Disney aún no ha comunicado la fecha oficial de estreno de “Frozen 2”.

Última actualización: 24/05/2016

Contenido relacionado