Frozen 2: ¿Elsa y Jack Frost motivo de retraso para la película?

Publicado el 24.01.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aunque hace largo tiempo que “Frozen 2” recibió la luz verde para el inicio del proyecto, los fans siguen impacientes por saber más sobre su historia, sus personajes y fecha de estreno.

Elsa y Jack en Frozen 2

Frozen 2: ¿Elsa y Jack Frost motivo de retraso para la película?

En lo que respecta a los detalles de la historia de “Frozen 2”, poco o nada conocemos por el momento, aunque los rumores son múltiples y numerosos. Pero más allá de las especulaciones, podemos estar seguro de que los personajes principales de “Frozen: el Reino de Hielo” volverán en la segunda parte.

También han aparecido rumores recientemente apuntando a los motivos del posible retraso de “Frozen 2“, siendo el principal de ellos la intención de perfeccionar al máximo el guión. Más allá de ello, Christian Today publicó que la co-directora Jennifer Lee, quien también escribirá el guión de la secuela, también se encuentra ocupada con otro proyecto.

Aún no es seguro que el otro proyecto de Lee, “A  Wrinkle in Time“, esté afectando el progreso de “Frozen 2“. Sin embargo, la actriz Kristen Bell, quien interpreta a Anna en la película, confirmó que los máximos responsables tras la secuela no tienen ninguna prisa por acelerar la llegada de la secuela Disney.

Uno de los rumores más intrigantes, y que más interés suscita entre los fans, clama que Elsa podría encontrar el amor en la forma de otro querido personaje, Jack Frost, el héroe de “El origen de los guardianes“.

Los fans han apostado con fuerza por la posible historia de amor entre Elsa y Jack Frost, los cuales también unirían sus poderes para combatir a cualquiera que osara amenazar al Reino de Arendelle. Esta nueva y esperada incorporación al elenco de personajes de “Frozen 2”, también entra dentro de los rumores como posible motivo del retraso de la segunda parte de “Frozen”.

Sea como fuere, aún no hay nada confirmado, y sólo el tiempo nos dará respuestas para la película de animación más ansiada por los fans, “Frozen 2“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen 2: ¿Elsa y Jack Frost motivo de retraso para la película?
Hay 4 comentarios para la entrada “Frozen 2: ¿Elsa y Jack Frost motivo de retraso para la película?”
  • Gerard24 dice:

    Es obvio que Jack no aparecerá en la esquela de Frozen i obviamente no es motivo de retraso,dado q los productores ya dieron q ni Tarzán ni Jack saldrían,i en otros comentarios se les ve ariscos a incorporar a cualquier personaje de DreamWorks,pero aún así creo i deseo q Elsa encontrará el amor verdadero!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +3 (+3 / -0)
  • katy dice:

    Se quedara con Hans 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
  • lupita dice:

    Me gusta mucho la idea Elsa y Jack hacen una pareja hermosa, pero no creo que Disney acepte la idea con dreamworks ya que son distintas compañías

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017
  • Barry Seal: El traficante (2017)
    1 Sept. 2017
  • It (2017)
    8 Sept. 2017
  • Kingsman: El círculo de oro (2017)
    22 Sept. 2017