¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: nos encontraremos con una nueva Elsa

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen 2: nos encontraremos con una nueva Elsa, más alegre y divertida.

Frozen 2: nos encontraremos con una nueva Elsa

La fantástica película de animación de la factoría de sueños Disney “Frozen”, dominó el mundo desde su estreno en el año 2013. Incluso hasta ahora, los fans, especialmente los pequeños de la casa, continúan hablando de Anna y la Reina de Nieve Elsa. Y aunque con el paso del tiempo la euforia puede haber disminuido, todo volverá a su máximo apogeo cuando “Frozen 2” llegue a los cines.

Según un reporte publicado por Hall of Fame Magazine, aún no existe una fecha oficial para el estreno de “Frozen 2”. Pero todo apunta a que el guión ya ha sido finalizado, y la producción de la película será inminente. Incluso algunos conceptos fueron puestos a prueba en el cortometraje “Frozen Fever“, donde se mostró a una enferma Elsa durante el cumpleaños de Anna. Con la determinación de ofrecer una fiesta sorpresa a su hermana, Elsa se encontró en problemas al resfriarse y crear sin intención a un gran número de pequeños seres de nieve.

Buck comentó que el cortometraje les ofreció la oportunidad de divertirse con Elsa, ya que en la película se mostró fría y triste. “En Frozen pasó por un viaje muy dramático, y ahora comienza a sentir que puede volver a divertirse y ser feliz. Eso fue lo realmente bueno del corto, pudimos divertirnos con Elsa. Y esa personalidad…la verás en la próxima película“, concluyó.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar con una nueva Elsa. Los rumores sugieren que podría encontrar el amor en “Frozen 2”. Elsa podría aprender a abrir su personalidad frente a los demás, y comprender cómo funcionan sus poderes, permitiendo que conecte con sus allegados de la mejor manera.

En otro orden de cosas, Josh Gad, quien pone voz al divertido hombre de nieve Olaf, compartió que su personaje también podría encontrar el amor en “Frozen 2“.

Última actualización: 29/04/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: nos encontraremos con una nueva Elsa
  • nahiara - viernes, 29 de abril de 2016

    esta muy bonito

    • FelicityForNow - sábado, 30 de abril de 2016

      Es cierto es muy bonito y habeces emocionante

  • FelicityForNow - sábado, 30 de abril de 2016

    No se si muchos lean esto pero, si me veamigustaria encuentre el amor y SOY fan de Jelsa.

  • ytrjjbtr - domingo, 1 de mayo de 2016

    yhjtrttb

  • Anónimo - domingo, 1 de mayo de 2016

    noañwnop