Frozen 2: ¿un perturbador destino para Elsa?

Publicado el 24.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cuando Disney mencionó que se prepara una futura “Frozen 2“, los fans de la primera película se emocionaron y se preocuparon a partes iguales.

Frozen 2: ¿un perturbador destino para Elsa?

El deseo y el ansia son comprensibles, ya que “Frozen” es la película de animación más exitosa de todos los tiempos. Pero por otro lado, la popularidad de “Frozen: el Reino de Hielo” puede convertirse en una maldición para “Frozen 2” ya que esta secuela podría no cumplir con las grandes expectativas suscitadas por los fans.

Debido a estas grandes expectativas, muchos arcos argumentales diferentes están siendo considerados para la historia de “Frozen 2”.  Se ha rumoreado en los últimos tiempos que Disney tomará un camino diferente con la segunda entrega.

Frozen” se centró más en la Reina Elsa y su relación de hermana con la Princesa Anna. Pero en su lugar, “Frozen 2” podría dirigir su centro de atención a la propia relación de Elsa con sí misma, lo que podría llevar a los espectadores a entender su sexualidad.

En “Frozen 2“, se especula que la Reina Elsa se dará cuenta eventualmente de que no es como las otras Reinas que sueñan con casarse con un Rey, para vivir felices y comer perdices.

Si esta teoría sobre “Frozen 2” es cierta, la Reina Elsa será el primer personaje Disney en salir del armario, en un papel protagonista jamás visto en el icónico estudio de los sueños.

Pero la más perturbadora de las teorías podría no tener un final feliz. Matar a un personaje principal no es una característica común en Disney, pero como mencionamos al inicio de este artículo, la compañía está intentando adoptar un rumbo diferente en “Frozen 2“, por lo que la impactante teoría que llevaría a Elsa a la muerte entraría dentro de lo posible.

En una entrevista con E! News, Idina Menzel, la voz tras la Reina Elsa, pareció bromear con el destino de su personaje.

Estamos escribiendo la historia, están trabajando en ella y pienso que seré partícipe,” reveló Idina. “Es todo lo que sé, quizás Elsa caiga desde un precipicio de hielo y muera en los primeros cinco minutos.”

Por ahora todo no es más que una broma, pero con el guión de “Frozen 2” aún en proceso, esperemos que los guionistas no presten atención a la entrevista de Idina Menzel y no adopten ninguna de sus ideas.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen 2: ¿un perturbador destino para Elsa?
Hay 5 comentarios para la entrada “Frozen 2: ¿un perturbador destino para Elsa?”
  • karen dice:

    nooo elsa no mueras

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Elena dice:

    Frozen , fue una de las pelis que + me gustó , espero que Frozen 2 siga siendo igual de buena y que Elsa encuentre un hombre que la haga feliz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Ana dice:

    Ayy… No! Otra ves no…. Espero que las jelsas no vean el “chiste” de idina menzel… Por que ya estoy arta de las teorias que sacan…
    *elsa muere congelada al igual que jack! Hombre de la luna la elige como una guardiana mas, el jelsa sera real! * por favor no vayan a salir con eso! Ya no mas teorias… Solo esperen la pelicula veanla y YA!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: -2 (+0 / -2)
    • elianny carolina dice:

      mira no crees que deberias ser mas positiva vamos puede ser que sea muy calidad la nueva pelicula

      VA:F [1.9.22_1171]
      Resultado: 0 (+0 / -0)
  • lang dice:

    Bueno yo creo que la primera ves que se estrena es bueno verla, la segunda siempre tiene que ser mejor no? Como Walt Disney desde antes y hasta su muerte pudo crear muy buenas series y ademas con muy buenas moralejas que aprender hasta ahora, nos deverian durar, y los creadores aran eso quizás la tercera película sea aún mejor que la anterior😐

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +3 (+3 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
    11 Agosto 2017
  • Emoji: La película (2017)
    11 Agosto 2017
  • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
    18 Agosto 2017
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017