¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿Anna sustituirá en el trono a Elsa?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Durante las últimas semanas diferentes rumores en la red aseguran que Elsa podría morir en “Frozen 2”, por lo que Anna asumiría el trono de Elsa tras su muerte. Aparentemente, el rumor de la muerte de Elsa en “Frozen 2” proviene de una entrevista publicada en Entertainment Weekly, donde Idina Menzel, quien pone voz a Elsa en la versión original de “Frozen“, realizó las siguientes declaraciones:

Frozen 2: ¿Anna sustituirá en el trono a Elsa?

Estamos escribiendo la historia, estando trabajando en ella y pienso que formaré parte. Es todo lo que sé, aunque quizás Elsa caiga por un acantilado de hielo y muera en los primeros cinco minutos.”

Ahora que la fuente del rumor ha sido identificada, podemos asegurar que no hay veracidad en los rumores que señalan a una posible muerte de la Reina de Hielo. Leyendo entre líneas en la entrevista a Menzel, el guión de la película aún no ha sido finalizado, y la producción no ha comenzado.

Sin embargo, el rumor clamando que Elsa será lesbiana y tendrá novia en “Frozen 2” es el que más controversia a causado. Los fans de la película han dado lugar a enfrentamientos a través de Twitter, con cada uno de los bandos apoyando o no esta nueva teoría. Aquellos que no están a favor de la idea, siguen apostando por un príncipe azul para que Elsa encuentre el amor.

La propia Menzel declaró su opinión sobre el posible lesbianismo de Elsa, y las siguientes fueron sus palabras:

Pienso que sería genial…Disney tendría que tenerlo en cuenta. Yo misma se lo haré saber“.

Aún no hay fecha oficial de estreno confirmada para “Frozen 2“.

Última actualización: 02/07/2016

Contenido relacionado