¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿Anna una sorprendente villana?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La secuela de la película de animación Disney más exitosa de la historia, “Frozen: el reino de hielo“, se encuentra actualmente en producción con los personajes principales repitiendo sus roles, incluyendo a Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell), y Olaf (Josh Gad). Sin embargo, aún no existen detalles definidos para el argumento de “Frozen 2“, con los fans alimentando rumores y especulaciones de todo tipo.

Frozen 2: ¿Anna una sorprendente villana?

Según una información publicada por HNGN, el más intrigante de todos los rumores acontecidos hasta la fecha sitúa a Anna transformada como villana en “Frozen 2”, con otros dos personajes Disney, Rapunzel y Tarzán, probablemente apareciendo como miembros de la familia real de Arendelle.

A nadie sorprende que se trabaje en “Frozen 2“, ya que la primera película resultó ser un éxito mundial que se mantuvo en el número uno de la taquilla durante semanas y meses en varios países del mundo. Por lo que tampoco sorprende que tengan lugar multitud de rumores sobre lo que podría pasar en la nueva película, ya los fans esperan con ansia la llegada de la secuela.

El pensamiento de Anna como la próxima villana de “Frozen” no es algo nuevo, especialmente con el rumor que la sitúa como hija adoptada de la familia real. Aunque siempre existe la posibilidad de que esto ocurra, es altamente improbable que su hermana Elsa encuentre la muerte en “Frozen 2”. Es definitivamente la idea más loca de todas, ya que Elsa cuenta con millones de seguidores tras su papel principal en la primera película, además es el personaje más querido del film.

Finalmente, ¿encontrará Elsa el amor de su vida en “Frozen 2”? De ser así, ¿quién será? ¿estarán de acuerdo los fans con la decisión de Disney?

Frozen 2” no llegará a los cines hasta el año 2018.

Última actualización: 08/07/2016

Contenido relacionado