¿Qué película de cine estás buscando?

Francis Lawrence estudia lanzar más secuelas de Los Juegos del Hambre

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Francis Lawrence, el director de Los Juegos del Hambre, no descarta lanzar nuevas secuelas de la película en un futuro.

Francis Lawrence estudia lanzar más secuelas de Los Juegos del Hambre

El reciente estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1 está suponiendo un éxito sin precedentes para la saga, ya que desde que se estrenara el pasado día 21 se noviembre, la película ya lleva recaudados más de 285 millones de dólares en taquilla. Una cifra impresionante que promete ir creciendo confirme pasen las semanas.

Por ello es tal el éxito, que es normal que se planteen el lanzamiento de nuevas secuelas basadas en el universo de las novelas de Suzanne Collins. Es aquí donde entra la figura de su director, Francis Lawrence, que en repetidas ocasiones ha mostrado su interés de trabajar en alguna precuela de la saga, pero ahora parece que estaría estudiando lanzar nuevas películas, llegando a declarar lo siguiente:

“Muchos estamos pensando en trabajar en una nueva entrega de Los Juegos del Hambre tras finalizar la segunda parte de Sinsajo. Hay que adentrarse con cuidado en el mundo que envuelve a la saga, ya que es inmenso. Tiene un personaje principal que es fantástico, que es Katniss Everdeen y mucha gente se siente identificado con ella, con sus ideas y valores. Por ello si hacemos algo nuevo, tenemos que asegurarnos de que tenemos algo nuevo e importante que contar, que atraiga a la gente y que sus nuevos personajes sean tan buenos como el de Katniss.”

“En el pasado dije que sería interesante realizar una precuela para contar el origen de Panem, algo que estaría muy bien y no hemos descartado en absoluto.”

El tiempo dirá si trabajan o no en nuevas entregas de la saga, lo que si podemos recordar es que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2015.

Aunque claro en este punto la autora de las novelas, Suzanne Collins, tendría mucho que decir al respecto.

 

Última actualización: 26/11/2014

Contenido relacionado