¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Foxcatcher con Channing Tatum y Steve Carell

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Foxcatcher con Channing Tatum y Steve Carell

Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler de Foxcatcher con Channing Tatum y Steve Carell como protagonistas.

Sony Pictures Classics ha publicado un intenso nuevo tráiler de Foxcatcher, la nueva película del director Bennet Miller (Moneyball, Capote), un drama altamente esperado. El film cuenta la historia real de dos hermanos Campeones Olímpicos de Lucha (Wrestling), Mark Schultz (Channing Tatum) y Dave Schultz (Mark Ruffalo), y su problemática relación con el excéntrico millonario John du Pont (Steve Carell).

Mientras que muchos esperaban, y tuvieron, una espectacular interpretación dramática por parte de Carell cuando la película debutó en Cannes, una alta carga de reconocimiento fue también recibida por el papel de Tatum en su rol como luchador Olímpico. Juzgando por el téaser póster publicado recientemente y este fantástico nuevo téaser tráiler, Sony hará campaña por Tatum además de por Carell durante la carrera de premios cinematográficos de este año. Aunque sólo vemos pinceladas de la actuación de Tatum en este nuevo tráiler, ya nos sirve para saber que será totalmente diferente a sus trabajos realizados hasta la fecha.

Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, recibe una propuesta del rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar al equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano, Dave (Mark Ruffalo).

Tras el salto podréis ver el nuevo tráiler de Foxcatcher. La película también contará entre sus protagonistas con Sienna Miller, Vanessa Redgrave, y Anthony Michael Hall. Foxcatcher se estrenará en Estados Unidos el 14 de Noviembre.

Tráiler “Foxcatcher”

Póster “Foxcatcher”

foxcatcher poster

Última actualización: 02/07/2014

Contenido relacionado