¿Qué película de cine estás buscando?

FOX planea serie sobre el universo de Batman

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

FOX planea serie sobre el universo de Batman

FOX planea serie sobre el universo de Batman, “Gotham”, como réplica a la recientemente estrenada en Estados Unidos “Agents of S.H.I.E.L.D.”

En la noche de ayer, el público estadounidense pudo ver el estreno en la cadena ABC de “Agents of S.H.I.E.L.D.“, pero mientras los fans veían la continuación en formato televisión de la versión cinematográfica de Los Vengadores, Warner Bros, y Fox estaban planeando su propio spin-off de su superhéroe más popular. Fox ha anunciado que lanzará “Gotham“, un proyecto de la DC Comics que se centrará en el Comisario de Policia de Gotham City, recientemente interpretado en la franquicia de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan por Gary Oldman.

La serie circulará en torno a un joven Gordon, años antes de que conozca a Batman. A lo largo de la serie se espera introducir a los villanos que hicieron popular a la ciudad de Gotham City. El creador de “El Mentalista”, Bruno Heller, escribirá el guion y ejercerá como productor ejecutivo.

Mientras que todas estas franquicias de superhéroes están haciendo ésto, incluyendo “Arrow” y el esperado spin-off de “Flash“, uno piensa en el descartado proyecto de Ron Howard sobre “La Torre Oscura“, y que se suponía que se expandiría a tres películas y dos temporadas en formato serie de televisión. Nos preguntamos si proyectos como “S.H.I.E.L.D.” y “Gotham” consiguen éxito, algo más aventurado podría tener la luz verde de salida en la parrilla. Esperemos que esto no se convierta sólo en un intento para agarrar a las masas de fans más jóvenes.

Última actualización: 25/09/2013

Contenido relacionado