¿Qué película de cine estás buscando?

Fox prepara el remake de El gran héroe americano

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Según Deadline, Fox habría encargado el piloto de lo que sería el remake de una de las series más míticas para todos aquellos nacidos en los 80: El gran héroe americano.

Fox planea remake de El gran héroe americano

La serie original tuvo tres temporadas y se estrenó en 1981. Su protagonista era el actor William Katt, que interpretaba al profesor Ralph Hinkley. Le secundaban Robert Culp como el agente del FBI Bill Maxwell y Connie Sellecca como la abogada Pam Davidson.

El gran héroe americano contaba las aventuras de Ralph, quién tenía que aprender a dominar un traje entregado por un grupo de Aliens que le otorgaba poderes. Este argumento tan naif dió para una serie desenfada y divertida, que jugaba con el reciente éxito del Superman de Richard Donner para crear una mezcla de Super agente 86 y Superman.

Parece que CBS va a limitarse a crear un remake (o reboot), sin variar en exceso el argumento original. Sin duda llama la atención que la cadena haya sacado del baul de los recuerdos este proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta que anteriores intentos de resucitar series clásicas como el que se perpetró con El coche fantástico hace unos años salieron bastante mal.

Aún así, El gran héroe americano es un proyecto que puede salir bien si los guionistas saben actualizar los giros de humor y actualizar algunas referencias. Y sobre todo, si dan con un protagonista acorde a un personaje tan peculiar. Me atrevo a lanzar un candidato: Will Arnett. ¿Qué os parece?. Mientras os dejo con el trailer de la serie original:

Última actualización: 03/11/2015

Contenido relacionado