¿Qué película de cine estás buscando?

FOX anuncia las fechas de 6 nuevas películas de superhéroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Entre 2019 y 2021 20th Century FOX tiene previsto, como mínimo, estrenar 6 películas de superhéroes y la rumorología ha cobrado fuerza entre los fans.

FOX anuncia las fechas de 6 nuevas películas de superhéroes

Los Universos Cinematográficos de Marvel y DC parecen copar todo el mercado de superhéroes, pero en realidad 20th Century FOX también tiene su cuota de mercado y no es pequeña.

Precisamente algunos de los títulos con mayor reconocimiento de crítica y público son propiedad de FOX, como la socarrona Deadpool y la impactante Logan.

Ahora la expectación es todavía mayor, porque FOX ha anunciado 6 fechas de estreno, correspondientes según ellos a películas de superhéroes. Pero la gran productora y distribuidora no ha querido desvelar todavía los títulos, por lo que ha dejado la puerta abierta a un sinfín de rumores y especulaciones.

Las fechas son las siguientes:

  • 7 de Noviembre de 2019
  • 22 de Noviembre de 2019
  • 13 de Junio de 2020
  • 26 de Junio de 2020
  • 2 de Octubre de 2020
  • 5 de Marzo de 2021

¿Qué films de superhéroes estrenará FOX?

¿Qué films de superhéroes estrenará FOX?

Por descontado, hay títulos potenciales que enseguida han entrado en la ecuación. Entre ellos, Deadpool 3 es una de las apuestas más seguras, dado que la primera película fue un éxito de taquilla y la secuela, prevista para 1 de junio de 2018 está levantando mucha expectación.

Otro estreno casi asegurado es el de X-Force, relacionado precisamente con Deadpool 2, ya que Cable (Josh Brolin) está oficialmente confirmado en esta secuela y, con ello, la presencia de X-Force es un hecho inevitable.

Por descontado, los X-Men tendrán su participación tarde o temprano y, además, dado el gran elenco de superhéroes disponibles, las opciones son múltiples.

Films que continúan la historia de los New Mutants, de los X-Men oficiales, la siempre deseada película sobre Gámbito o, incluso, un film sobre X-23, presentada magistralmente en Logan, son posibilidades cada vez con mayor probabilidad de convertirse en realidad.

Por tanto, FOX tiene mucho que decir hasta 2021 en materia de superhéroes. Esperamos tener la confirmación de estos nuevos films lo antes posible.

Última actualización: 01/07/2017

Contenido relacionado