¿Qué película de cine estás buscando?

La película Focus con Will Smith se muestra en un tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Warner Bros ha emitido un tráiler de la película Focus, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie

La película Focus con Will Smith se muestra en un tráiler

 

La productora Warner Bros, ha publicado un tráiler de la película Focus. que estará protagonizada por los actores Will Smith y Margot Robbie, quienes unirán fuerzas en esta comedia basada en fraudes y engaños.

En el tráiler, de dos minutos y medio de duración, se puede observar como Will Smith, quien interpreta a un personaje que es un estafador experto y muy experimentado en fraudes, conoce a Margot Robbie, que afirma que quiere que le enseñe sus “artes” para así poder ganarse ella misma la vida como él. Seguidamente, se puede ver en que escenarios se moverá la película a la hora de realizar los timos, desde un casino hasta una zona céntrica en la cual robar objetos, como relojes a los ciudadanos.

Focus está dirigida por Glenn Ficarra y John Requa , ambos ya coincidieron con la película Crazy Stupid Love en el año 2011. Ahora esperan logran un éxito importante con Focus.

Como curiosidad, Will Smith estuvo a punto de no participar en la película, ya que desde la productora, pensaban en otros actores como Ben Affleck. Finalmente no fui así y se decantaron por Smith.

La película se estrenará en la gran pantalla en España el 27 de marzo de 2015.

 

Última actualización: 10/10/2014

Contenido relacionado