¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: ¿desvelados los protagonistas de la película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Five Nights At Freddy’s: ¿desvelados los protagonistas de la película? Os mostramos las imágenes de la polémica a continuación.

Five Nights At Freddy’s: ¿desvelados los protagonistas de la película?

Siguen circulando múltiples rumores alrededor de la esperada película de “Five Nights At Freddy´s”, especialmente sobre la fecha de estreno para la película durante es mismo año 2016.

Aunque de momento no tenemos anuncios oficiales relativos al estreno de “Five Nights At Freddy´s”,DateReliz publicó que la película podría llegar en alguna fecha por determinar de este año.

El medio a su vez nos recuerda que los derechos de la franquicia de videojuegos ya han sido adquiridos por Warner Bros, con la producción de la película habiéndose iniciado a principios de 2015, bajo la producción de Roy Lee, David Katzenberg y Seth Grahame Smith.

Sin embargo, no existe mucha información en la que los fans puedan sustentarse antes del estreno de la película, por lo que la fecha de su estreno no deja de ser más que un rumor a día de hoy.

Gil Kenan, quien todo apunta será el director de la película de “Five Nights At Freddy´s“, ha publicado diferentes fotos en Twitter que podrían considerarse spoilers del diseño de los personajes del film, según informa Design&Trend.

La fuente afirma que más allá de la producción de la película funcionando a las mil maravillas, Gil Kenan publicó varias fotos que pueden ser vistas como spoilers por los fans, apuntando a Springtrap como parte de la línea argumental de la película.

El medio comenta que alguna de las fotos que os mostramos a continuación sugiere a los fans que la figura podría corresponder al adorado personaje Chica, el cual también sería incluido en la película de “Five Nights At Freddy´s“.

A su vez, otra foto publicada por el director señalaría a la posibilidad de que Springtrap podría convertirse en el principal antagonista del film.

Lo único seguro es que los fans de “Five Nights At Freddy´s” se muestran ansiosos y esperan que el anuncio oficial de la fecha de estreno de la película llegue pronto.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights At Freddy’s: ¿desvelados los protagonistas de la película?
  • karina - sábado, 24 de septiembre de 2016

    Yo estoy muy ansiosa por que salga la película de dice night at fredys la primera ves que mire el videojuego me encanto y me asuste soy el fans del videojuego FIVE NIGHT AT FREDYS