¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: la película llegará tras un terrorífico parque de atracciones

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El videojuego “Five Nights At Freddy´s” ha ganado tanta popularidad que pronto podremos disfrutar de su propia película. Pero todo hace indicar que antes de su estreno, una oscura atracción am anos de Sally Corporation verá la luz. En cualquier caso, los fans piensan que es sólo una estrategia para ocultar el estado real de la película.

Five Nights at Freddy: la película llegará tras un terrorífico parque de atracciones

Five Nights At Freddy´s” fue creado por Scott Cawthon. Es un juego de terror y supervivencia donde el jugador toma el rol de un vigilante nocturno de una pizzeria. El objetivo es sobrevivir cada noche contra los animatrónicos sedientos de sangre que cobran vida durante la noche.

El videojuego de “Five Nights At Freddy” aportó a los jugadores el terror esperado, y parece que el concepto diseñado por Sally Corporation en la forma de una perturbadora atracción de feria, volverá a congeniar con los fans.

Este terrorífico parque de atracciones tendrá mucho en común con “FNAF“, ya que se desarrollará alrededor de la “Freddy Fazbear´s Pizza“. Esta pizzería es el enclave donde tienen lugar la mayoría de los videojuegos de la saga.

Los que participen en la atracción ejercerán la figura de los guardias de seguridad. Al igual que el videojuego, tendrán que sobrevivir hasta las 6 de la mañana, con la única opción de cerrar puertas y usar una linterna que asusta a los animatrónicos.

La atracción de “Five Nights At Freddy´s” está diseñada para múltiples usuarios. Esto significa que los fans no tendrán que sufrir a todos los perturbadores animatrónicos en solitario. También tendrán lugar espectaculares efectos especiales, y proyecciones de vídeo a gran escala.

En lo que respecta a la película de “Five Nights At Freddy´s”, los fans se sienten decepcionados, debido a la falta de noticias oficiales al respecto durante los últimos meses.

Última actualización: 23/12/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy: la película llegará tras un terrorífico parque de atracciones
  • saul - lunes, 23 de enero de 2017

    balen vrg todo