Five Nights At Freddy’s: ¿la película decepcionará a los fans?

Publicado el 15.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Un videojuego de terror que pareció una simple idea en sus inicios, ha crecido de forma drástica hasta convertirse en una franquicia fenómeno de masas en todo el mundo, y uno de los pilares en la industria del entretenimiento en los últimos años. Ahora, “Five Nights at Freddy´s” apunta a revolucionar el mundo del cine y la taquilla con una película en la que se trabaja en la actualidad. Con la película en proceso de pre-producción desde hace largo tiempo, el creador de la franquicia, Scott Cawthon, y el director del film, Gil Kenan, nos ofrecen detalles adicionales que confirman que la película no será cancelada.

Five Nights At Freddy’s: ¿la película decepcionará a los fans?

Cawthon habló recientemente con The Hollywood Reporter y reveló algunas pistas del arte conceptual de la película de “Five Nights at Freddy´s”, y sobre lo que el film podrá ofrecer a los espectadores.

La historia se presta desde sus inicios a convertirse en una película, adentrándose en aspectos del terror inexplorados hasta ahora pero que a muchas personas les resultarán familiares“, explicó Cawthon.

Para elevar aún más el “hype” de la película, Kenan publicó una nueva imagen téaser en su cuenta de Twitter bajo el título “mirad ese dedo”. Para los fans más cercanos a la franquicia del videojuego, esta frase les recordó a la escena “Bite of ´87“, uno de los eventos más perturbadores donde un animal animatrónico muerde la cabeza de un niño. La publicación nos lleva a pensar que viviremos una escena similar en la película de “FNAF”.

Por supuesto, los fans de la franquicia se encuentran realmente emocionados por ver sus personajes animatrónicos favoritos cobrando vida en la gran pantalla, pero otros claman ahora que las película decepcionará a los fans al igual que otras producciones cinematográficas que adaptaron videojuegos al cine y que resultaron ser un fracaso.

De momento, toca esperar para ver la película de “Five Night´s at Freddy“, ya que su estreno no se espera hasta finales de 2017 o inicio de 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Five Nights At Freddy’s: ¿la película decepcionará a los fans?
Hay 1 comentario para la entrada “Five Nights At Freddy’s: ¿la película decepcionará a los fans?”
Deja tu comentario