¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: la película será perturbadora pero tendremos que esperar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Five Nights At Freddy’s: la película será perturbadora pero tendremos que esperar para poder verla.

Five Nights At Freddy’s: la película será perturbadora pero tendremos que esperar

El desarrollador de “Five Nights At Freddy´s“, Scott Cawthon, ya ha desvelado la posibilidad de más juegos tras “Sister Location“. También ofreció una actualización del estado de la adaptación cinematográfica que prepara Warner Bros.

La noticia llega como cortesía de Design & Trend. En lo que respecta al universo de juegos “Five Nights At Freddy´s”, supimos recientemente que “Five Nights At Freddy´s Sister Location” se encontraba en desarrollo. Al ser preguntado por la historia sin resolver de Springtrap, Scott respondió “Me gustaría que Springtrap regresara de alguna forma, pero tendría que disponer de sentido para la historia. Por lo que, por ahora, la mejor respuesta que puedo darte es quizás, algún día.”

Como aquellos que jugaron a “Five Nights At Freddy´s 3” recordarán, el destino de Springtrap es todo un misterio. Podría haber muerto víctima del fuego o permanecer vivo en las sombras. Desafortunadamente, esta parte de la historia probablemente no será explorada hasta después de “Sister Location“.

Cawthon también será uno de los productores en la película de “Five Nights At Freddy´s”. El director del proyecto, Gil Kenan, ha desvelado diferentes pistas a través de sus redes sociales, pero desde hace un tiempo no sabemos nada nuevo sobre el film.

Las últimas noticias provienen del propio Scott.

Aún seguimos trabajando en el guión. Las personas involucradas se están tomando la película en serio, lo que es definitivamente algo bueno.”

Por una parte son buenas noticias, ya que la película de “FNAF” sigue viento en popa y nos perturbará, pero si aún se sigue trabajando en el guión quiere decir que no la podremos disfrutar como mínimo hasta 2017.

¿Qué esperas de la película de “Five Nights At Freddy´s?

Última actualización: 11/05/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights At Freddy’s: la película será perturbadora pero tendremos que esperar
  • Neftali - domingo, 15 de mayo de 2016

    Lo de Springtrap no es tanto un misterio.Springtrap era un phantom antes de fnaf3.Hasta que un dia alguien le dio mas poder,pero cuando estaba muerto se podía mover un poco.

  • Nerea - domingo, 22 de mayo de 2016

    Los animal tronicos nos protegen

  • desconocido - miércoles, 19 de octubre de 2016

    Cuando va a salir la película

  • sergio medina - viernes, 9 de diciembre de 2016

    Pues la informacion fue muy buena,springtrap si vuelve,pero scott no se dio cuenta,en sister lacation springtrap aparece en sonde baloora,la pelicula sera de la 4,lo se por que vi trailers y todos de FNAF 4

  • yohana - martes, 11 de abril de 2017

    la noche de FREDDY fue un exito

  • javier - domingo, 23 de abril de 2017

    Siempre fnaf tiene su toque de terror con sus animatornicos pero quiro que pongan la saga del 1 al 5 asi la gente sabe mas de su historia en forma cinematica con su toque REALISTA