¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: la película no está cancelada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Desde que surgió la noticia afirmando que la serie videojuegos de terror “Five Nights at Freddy´s” recibiría una película, los fans desean recibir novedades sobre la fecha de estreno y otros detalles de la adaptación cinematográfica.

Five Nights At Freddy’s: la película no está cancelada

Pero las novedades parecen haber desaparecido en las últimas semanas, y poco más sabemos desde que The Hollywood Reporter publicó la exclusiva hace un año para la película de “FNAF”.

Y este silencio sepulcral en la pre-producción, ha causado preocupaciones y rumores augurando una posible cancelación de la película de “Five Nights At Freddy´s”, o cuanto menos un considerable retraso hasta su llegada a la pantalla grande de cine.

Algunos comentarios sobre el retaso llegan causados por el lanzamiento de “Five Nights at Freddy´s: Sister Location“, una nueva entrega del videojuego, en Otoño de este año 2016, y quizás los guionistas de la película esperen para aprovechar la posibilidad de incluir algunos de estos nuevos personajes.

Los últimos comentarios de las personas involucradas en la película ni han confirmado ni han negado la incorporación de “Sister Location” en la película de FNAF, pero sí que tranquilizan a los fans preocupados por la posible cancelación del proyecto.

Gil Kenan, el director de la película de FNAF, publicó en Twitter que el proyecto no había sido cancelado, sino que se encontraba “justamente en la larga fase de desarrollo del guión,” añadiendo, “¡Seguimos trabajando en ella!

El creador del videojuego, Scott Cawthon, también habló al respecto:

Se sigue trabajando en el guión. Las personas involucradas se lo están tomando todo muy en serio, lo que es definitivamente algo bueno.”

Sea como fuere, probablemente aún tengamos que esperar bastante, ya que se rumorea que la película de “Five Nights At Freddy´s” llegará al cine en el año 2018.

Última actualización: 09/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights At Freddy’s: la película no está cancelada
  • ruben - domingo, 12 de junio de 2016

    porque la pelicula llegara en 2018 yo quiero ver la pelicula de five nights at freddy’s en el cine ya ha pasado un año y ya debia estar el guion terminado pero no que peo con ustedes pero almenos la pelicula no sera cancelada y otra cosa todavia me pregunto quien hizo la mordida del 87 mangle o foxy ya que fredbear no mordio al niño sino que por accidente le aplasto la cabeza ademas no existen dos mordidas y freddy en el segundo juego habre la boca pero no te muerde por la cabeza sino que en la cara de paso ya confirmen la fecha de estreno

  • Kagamine Rin - jueves, 15 de septiembre de 2016

    Yo no creo que la gente esté de acuerdo contigo Miku

    • Zatsune Miku - jueves, 15 de septiembre de 2016

      Jajaja yo no diría lo mismo que ustedes dos tontas ¿serán bobas? las dos no saben lo que dicen,yo estoy de acuerdo con Ruben yo ya quiero que afirmen la fecha dejan de ser tan amables con Scott por dios