¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: la película tendrá lugar en Fazbear’s Pizza

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las noticias sobre la película de “Five Nights at Freddy´s puede que hayan disminuido en las últimas semanas, lo que no significa que Warner Bros haya optado por la retirada en su adaptación cinematográfica del popular videojuego de Scott Cawthon. El director Gil Kenan abordó las crecientes especulaciones sobre una posible cancelación de la película de “Five Nights at Freddy´s”, revelando que el film sigue adelante y que la razón de su retraso es la ardua fase de escritura de guión.

Five Nights At Freddy’s: la película tendrá lugar en Fazbear’s Pizza

La explicación alrededor del guión, debería animar a los fans de “Five Nights at Freddy´s”, significando que se trabaja duro en la película y que en los próximos meses podríamos recibir nuevas confirmaciones oficiales.

MNR Daily publicó que la película de “Five Nights at Freddy´s” podría llegar a los cines en Junio del año 2018. El guión será escrito por Kenan junto a Tyler Burton Smith. The Hollywood Reporter añade que otras personas tras la película de “FNAF” serán Roy Lee, David Katzenberg y Seth Grahame como productores.

Aunque muchos ya sabrán como los productores acercarán el videojuego “Five Nights at Freddy´s” al cine, el siguiente es un resumen proveniente de THR:

“Five Nights at Freddy´s tendrá lugar en la Freddy Fazbear´s Pizza, una versión más oscura de Chuck-E-Cheese, donde una banda de animales animatrónicos interpretan canciones familiares durante el día y se convierten en depredadores asesinos por la noche.”

Aquellos que no hayan jugado a este juego de terror, el objetivo es sobrevivir una noche encerrado en la pizzeria, a sabiendas de que una sangrienta máquina podría saltar sobre ti en la oscuridad en cualquier momento.

¿Qué esperas de la película de “Five Nights at Freddy´s“.

Última actualización: 08/07/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights At Freddy’s: la película tendrá lugar en Fazbear’s Pizza
  • Delfina sosa - sábado, 18 de marzo de 2017

    Me gustara la pelicula de mi juego favorito