¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy´s: la película nos recordará un terrorífico evento

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Five Nights at Freddy´s: la película nos recordará un terrorífico evento del videojuego.

Five Nights at Freddy´s: la película nos recordará un terrorífico evento

Nadie duda del tremendo éxito de “Five Nights at Freddy´s“. Más allá de la actualización de “Five Nights at Freddy´s Word” y el libro, los fans se preparan para una nueva aventura cuando su juego favorito de terror sea adaptado a la pantalla de cine.

Según informa VineReport, sólo conocemos muy poco sobre la película de “FNAF”. Sin embargo, Gil Kennan, director de la película, publicó una nueva imagen para que los fans soporten mejor la espera. La imagen consta de una cabeza animatrónica, bajo el título de “Mirad ese dedo“.

Pero los fans de “Five Nights at Freddy´s” saben que la foto significa más. Se especula que la imagen puede servir como advertencia, sugiriendo que el animatrónico podría morder a la persona que agarra la cabeza. Esta escena está presente de forma habitual en los juegos de “FNAF”.

Uno de los eventos más terroríficos en la franquicia “FNAF” es el “mordisco de 87“, donde uno de los animatrónicos muerde la cabeza de un niño. El creador de “Five Nights at Freddy´s“, Scott Cawthon, trabaja junto a Kennan para que la película se mantenga fiel al juego.

Cawthon comentó a The Hollywood Reporter que “la historia encaja perfectamente como película, y se adentrará en un inexplorado mundo de terror que a muchas personas les resultará familiar“. Mientras tanto, se especula que la película de “Five Nights at Freddy´spodría estrenarse este año. Sin embargo, no es más que un rumor de momento, ya que nadie del equipo de producción ha hecho comentarios al respecto.

¿Esperas con ganas al estreno de la película de “Five Nights at Freddy´s”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado