¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: la película será independiente de los videojuegos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Para desesperación de muchos fans, la película de “Five Nights at Freddy´s sigue en estado de pre-producción. Sin embargo, la última actualización proviene de su director Gil Kenan, el cual hizo uso de sus redes sociales para responder a las últimas especulaciones sobre la cancelación del film:

Five Nights At Freddy’s: la película será independiente de los videojuegos

No, no ha sido cancelada, sólo se encuentra en la larga fase de desarrollo de guión…Seguimos trabajando en él.”

La franquicia de vídejuegos “FNAF” no es extraña a las adaptaciones. De hecho, se ha convertido en la fuente de inspiración de una novela titulada “Five Nights at Freddy´s: The Silver Eyes“. Fue escrita por el creador de los juegos, Scot Cawthon, en colaboración con Kira Breed-Wrisley y fue publicada el pasado año. Desafortunadamente, no fue bien recibida por parte de los fans ya que el libro no adaptada literalmente lo acontecido en los videojuegos.

Cawthon habló al respecto afirmando, “Los juegos, los libros y la película deben ser considerados como independientes, incluso si todos ellos comparten muchos elementos comunes. Por lo que sí, el libro y la película son canon, al igual que los juegos. Eso no significa que su misión será la de encajar como piezas de puzle“.

El prestigioso medio The Hollywood Reporter, publicó meses atrás que la película de “Five Nights at Freddy´s” será más oscura y perturbadora que los videojuegos.

Como Kenan ha revelado, los guionistas siguen en el proceso de finalización de la historia, con la intención de ofrecer un producto apasionante. En cualquier caso, se multiplican los rumores datando al estreno de la película de “Five Nights at Freddy´s” el 8 de Junio de 2018.

¿Podrás aguantar la espera?

Última actualización: 03/08/2016

Contenido relacionado