¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy’s: una película tan perturbadora como adorable

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Five Nights at Freddy’s: una película tan perturbadora como adorable que comenzará a rodarse este mismo año.

Five Nights at Freddy’s: una película tan perturbadora como adorable

Como muchos ya sabréis, Warner Bros adquirió los derechos de la popular serie de videojuegos creados por Scott Cawthon, “Five Nights at Freddy´s“.

La película deFive Nights at Freddy´s será producida por Roy Lee de Vertigo Entertainment y Seth Grahame-Smith y David Katzenberg de KatzSmith Productions.

El juego tiene lugar en la Pizzeria Freddy Fazbear, una oscura versión de Chuck-E-Cheese, donde una banda de animales animatrónicos interpretan música para niños durante el día, y se convierten en asesinos sangrientos cuando cae la noche. El objetivo del juego es sobrevivir durante la noche en el interior de la pizzeria, a sabiendas de que una furiosa máquina de la muerte puede aparecer de la oscuridad en cualquier momento.

Estamos preparados para trabajar con Scott para crear una película perturbadora, terrorífica y extrañamente adorable“, aseguró Grahame-Smith.

La historia se adapta perfectamente para convertirse en película, y nos dirige hacia una nueva forma inexplorada de entender el terror que resultará familiar a muchos aficionados al videojuego,” afirmó Cawthon.

Adam Stone y Jay Ireland serán los productores ejecutivos. Jon Berg y Nik Mavinkurve supervisarán para Warner.

La película de “Five Nights at Freddy´s” incluirá animatrónicos de tamaño real, de forma opuesta a los efectos especiales completamente generados por ordenador, tal y como confirmó el propio director del film, Gil Kenan.

El cineasta optó aparentemente por las figuras reales ya que piensa que los animatrónicos a tamaño real crearán una sensación mucho más perturbadora y terrorífica, causando un impacto mayor al espectador.

¿Qué esperas de la película de “Five Night at Freddy´s”?

Última actualización: 03/03/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy’s: una película tan perturbadora como adorable
  • julian - domingo, 13 de marzo de 2016

    es real