¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: ni su creador sabe cuándo se estrenará la película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Todo parece indicar que el creador de los videojuegos de “Five Nights At Freddy´s“, Scott Cawthon, desconoce novedad alguna sobre la adaptación cinematográfica de su franquicia.

Five Nights At Freddy’s: ni su creador sabe cuándo se estrenará la película

Para ser honesto, yo también me mantengo a la espera“, escribió Cawthon en Steam Community en respuesta a un fan que le preguntó sobre el estado de la película de “Five Nights At Freddy´s.

Aunque soy propietario de la IP, existen personas más apropiadas que deberían ofrecernos novedades sobre la película. Les daré más tiempo antes de publicar las novedades por mí mismo,” explicó.

Cuando la película de “FNAF” fue anunciada por primera vez el pasado año, se dijo que Cawthon estaría totalmente involucrado en el proyecto.

Desde dicha revelación, no hemos recibido novedades concretas. La última vez que Cawthon actualizó el estado de la película ocurrió durante el mes de Mayo, cuando realizó unos pequeños comentarios sobre el guión.

Se sigue trabajando en el guión. Las personas involucradas se están tomando la película muy en serio, lo que definitivamente es algo positivo,” escribió.

Gil Kenan, director de la película de “Five Nights”, no ha comentado nada sobre su proyecto desde el mes de Abril, cuando sus palabras tranquilizaron a los fans más pesimistas.

No, no ha sido cancelada, sólo se encuentra en una larga fase de escritura de guión…¡Seguimos trabajando en ella!” publicó el cineasta.

El hecho de que el propio Cawthon desconozca cuándo se estrenará la película de “Five Nights At Freddy´s”, nos hace pensar una vez más en una posible cancelación del proyecto. Pese a todo, os seguiremos informando de las novedades que pudieran acontecer.

Última actualización: 02/11/2016

Contenido relacionado