¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: ¿la película se basará en Sister Location?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El juego que se convirtió en un éxito inesperado, “Five Nights at Freddy´s“, tendrá pronto su propia película cinematográfica. Y para la misma, los últimos rumores aseguran que el nuevo spin-off del juego, “Five Nights At Freddy´s: Sister Location” también podría estar presente en la película.

Five Nights At Freddy’s: ¿la película se basará en Sister Location?

Como informan diversos reportes, la película de “Five Nights at Freddy´s será producida por Warner Bros y dirigida por Gil Kenan. Aunque el creador del juego, Scott Cawthon ha seguido muy de cerca en progreso de la película a la vez que el del nuevo spin-off. Cawthon, junto a Gil Kenan han sido los escritores del guión del film.

Recientemente, un tráiler fue publicado para “Five Nights at Freddy´s: Sister Location“, y los fans del videojuego se llenaron de emoción. El nuevo título de la franquicia presentará a un nuevo jefe que podría ser una chica animatrónica, y el nuevo entorno de terror sería un parque de atracciones. Más allá de esta nueva actualización, se acrecientan los rumores asegurando que diversos componentes del spin-off serán llevados a la película de “FNAF“.

Scott aseguró en una pasada entrevista que la nueva película ofrecerá una forma diferente de terror a la audiencia, “La historia realmente tiende a convertirse en una película, y nos trasladará a un inexplorado nicho de terror que a muchos espectadores les traerá recuerdos.”

También se sugiere que la nueva película incluirá el “Bite of 87“, donde la cabeza de un niño fue mordida por un animatrónico.

Por desgracia, aún desconocemos la fecha oficial de estreno de la película de “Five Nights at Freddy´s”.

Última actualización: 02/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights At Freddy’s: ¿la película se basará en Sister Location?
  • Batfloo - viernes, 17 de junio de 2016

    Busquen anexo de cine 2017 aparece five nights at fredys según el 21 de marzo del 2017