¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: la película sufre problemas y se reinicia su desarrollo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hace más de un año, se desveló que una película de “Five Nights At Freddy´s estaba en camino. Ahora, el creador de la franquicia, Scott Cawthon acaba de revelar que el proyecto “se ha reiniciado” tras varios meses de incertidumbre. Una reciente publicación en Steam por su parte, detalló los problemas de la película.

Five Nights At Freddy´s en problemas

Five Nights at Freddy: la película sufre problemas y se reinicia su desarrollo

La realidad es que el pasado año la película de FNAF se encontró con diversos retrasos y bloqueos“, aseguró, “algunos involucrando problemas con la industria del cine en su conjunto“. A su vez confirmó que “ahora, la película ha comenzado su desarrollo”.

Aunque los fans de “Five Nights At Freddy´s” no deben esperar la pronta llegada de un tráiler, la película sigue adelante. Cawthon insiste que “quiero asegurarme que la película correcta es realizada, y todo está en orden ahora para que eso ocurra.” También comentó que, a diferencia de las encarnaciones originales, quería estar involucrado en el proceso creativo desde el día uno. “Deseo que esta película sea algo que me emocione que los fans vean,” aseguró.

Cuando los primeros detalles de la película de “Five Nights At Freddy´s” salieron a la luz, se planeó como una producción de Warner Bros, bajo la dirección de Gil Kenan (“Poltergeist“). De hecho, durante 2015, Kenan publicó diversas fotografías en las que aparecía junto a animatrónicos para el film. Ahora que ni Warner Bros ni Kenan han sido mencionados en la publicación de Cawthon, no queda claro si la relación aún existe.

De momento, los fans tienen diversos objetivos con los que aguantar la larga espera para la película de terror. “Five Nights At Freddy´s: Sister Location” fue publicado en Octubre, y la web de ScottGames se prepara para un gran anuncio. Una novela, titulada “Five Nights At Freddy´s: The Twisted Ones“, también planea su lanzamiento a finales de Junio.

¿Cuándo creéis que finalmente podremos disfrutar de la película de “Five Nights At Freddy´s”?

Última actualización: 06/02/2017

Contenido relacionado