¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: ¿se confirma el estreno de la película en 2017?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ha pasado más de un año desde el anuncio de la película de “Five Nights at Freddy´s el pasado 2015. Sin embargo, la última actualización del proyecto ha hecho que los fans pasen del temor hacia una posible cancelación a la esperanza por la posible llegada del film muy pronto.

Five Nights at Freddy: ¿se confirma el estreno de la película en 2017?

Muchos sabrán que “Five Nights at Freddy´s” es un juego de terror muy popular que nos ofrece una historia tan perturbadora como emocionante. La razón por la que los fans esperan con gran ilusión la llegada de la película de “FNAF“, se debe a las sensaciones cosechadas por ellos a través del videojuego.

Hace unos pocos meses, uno de estos fans tuvo la oportunidad de preguntar a Scott Cawthon, el creador de la serie “Five Nights at Freddy´s“, sobre novedades de la película a través de Steam Community. La cuestión del fan fue la siguiente:

Hey Scott, me preguntaba qué ocurre con la película de FNAF. Sé que fue anunciada en Abril del año 2015 pero no hemos recibido muchas novedades sobre ella. Me sentí realmente emocionado cuando conocí la noticia. ¿Sigue el proyecto en marcha Scott?

Por suerte, Scott respondió unas pocas horas después:

Publicaré noticias sobre ella muy pronto. Sé que muchas personas sienten curiosidad sobre lo que está pasando con Five Nights at Freddy.”

Aunque no se respondió de forma concreta a la pregunta del fan, la respuesta indica que la película de “Five Nights at Freddy´s” sigue su curso en un estado avanzado, y el anuncio podría confirmar su estreno para un momento aún determinar del año 2017.

Hace algunos días, Scott comentó que ya se busca a un equipo de producción apropiado para encontrar las localizaciones deseadas para el rodaje de la película de “Five Nights at Freddy´s”. Parece que tras la larga espera se acerca irremediablemente el momento en el que podamos disfrutar en cines de este esperado y terrorífico título.

Última actualización: 01/12/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy: ¿se confirma el estreno de la película en 2017?
  • Kaled Harold Nuñez Lutina - viernes, 16 de diciembre de 2016

    Bueno soy de bolivia y ya se acerca navidad eso significa que se acerca año nuevo e igual 2017 o sea que me voy avolover loco si sale la pelicula por que ahorro para la entrada del cine cuan do sea el estreno de la pelicula se que me va ha a gustar por que van a ver los animatronicos que conocemos yo me se el nombre de todos los animatronicos de los Nightmare, Toys, etc. Bueno como empece a jugar ver videos estrenos de juegos fue desde que mi amigo se estaba instalando el FNAF3 y me enseño a jugarlo nos asustamos mucho ya que era la primera vez se cayó una bandeja y corrimos pero desde ese día pero espero que salga la peli ya tengo y conozco todas las historias y por que fueron echos los juegos gracias por todo.