¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: la película no estará lista en 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Todo indica que la esperada película de “Five Nights At Freddy´s no será estrenada el próximo año 2017. Con más de un año ya de desarrollo, el guión sigue sin ser acabado.

Five Nights At Freddy’s: la película no estará lista en 2017

Tras anunciarse el inicio de su producción en Abril de 2015, el equipo tras la película de “FNAF”, la cual adaptará al cine el videojuego de terror creado por Scott Cawthon, sigue trabajando en la escritura del guión.

La última actualización aportada sobre el proyecto nos llegó a través de Steam, donde Cawthon confirmó que el guión de la película de “Five Nights at Freddy´s” aún seguía en desarrollo.

Seguimos trabajando en el guión. Las personas involucradas se están tomando en serio la película, lo que sin duda es algo positivo,” aseguró el desarrollador.

Cawthon participará activamente en la producción de la película de FNAF, de la cual afirma que será “loca, terrorífica, y extrañamente adorable“.

Se desconoce cuando se comenzó a trabajar en el guión de la película, aunque el cineasta Gil Kenan (para negar los rumores de cancelación) confirmó en Abril que “Five Nights at Freddy´s” se encontraba en “una muy larga fase de desarrollo de guión” en el cual “seguían trabajando“.

Las novedades sobre la película de “Five Nights at Freddy´s” han sido escasas, lo que no nos sorprende ya que se espera que la película se estrene en Junio de 2018, según indica IMDB.

Five Nights at Freddy´s” toma lugar en un restaurante familiar llamado Freddy´s Fazbear´s Pizza, donde animales animatrónicos cantan y bailan de día, y buscan sangre y muerte cuando cae la noche.

Para llevar el juego a la gran pantalla, Kenan planea apostar por animatrónicos reales y no por efectos generados por ordenador, gracias a la ayuda de la Tienda de Criaturas de Jim Henson.

Última actualización: 21/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights At Freddy’s: la película no estará lista en 2017
  • kimberlyn - miércoles, 2 de noviembre de 2016

    yo soy de venezuela

  • toy bonnie - jueves, 29 de diciembre de 2016

    ooooooo porque

  • springtrap - sábado, 1 de abril de 2017

    oh yo la queria ver yaaa