Five Nights at Freddy: ¿una película maldita?

Publicado el 08.11.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Recientemente, los fans hablaron sobre cómo la película de “Five Nights at Freddy´s podría terminar siendo como la película de “Super Mario Bros“. El creador de “FNAF“, Scott Cawthon, mostró preocupación ya que la película de “Super Mario Bros” fracasó en taquilla.

La maldición de FNAF

Five Nights at Freddy: ¿una película maldita?

A través de una conversación en Steam, Cawthon habló sobre ambas películas y sobre una posible maldición. En el año 1993, la película de “Super Mario Bros fue considerada un fracaso absoluto. Sin embargo, Cawthon apunta que la película de “Double Dragon” del año 1994 fue peor incluso que la de Super Mario. Actualmente, la maldición de las películas basadas en videojuegos es que raramente encuentran el éxito.

Pese a ser comparada con la película de personajes Nintendo, la película de “Five Nights at Freddy´s” podría enfrentarse a un problema diferente. Actualmente, los fans e incluso el propio Cawthon esperan novedades provenientes del equipo de producción. El director Gil Kenan y el guionista Tyler Burton Smith no han anunciado nada oficialmente sobre la película a día de hoy. Potencialmente, la existencia de la película queda en el limbo y también podría ser cancelada si la producción sigue este pausado o inactivo ritmo.

La próxima película de “Five Nights at Freddy´s” priorizará los animatrónicos reales por encima de los generados por ordenador, para darle mayor veracidad a la historia. Aunque el creador Scott Cawthon no ha revelado demasiado sobre la película de FNAF, los fans esperan con ganas que se publique la fecha oficial de estreno y que el film les aterrorice tanto o más como el videojuego.

La película de “Five Nights at Freddy´s” podría llegar al cine el 8 de Junio de 2018. ¿Qué esperáis de ella?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Five Nights at Freddy: ¿una película maldita?
No hay comentarios para la entrada “Five Nights at Freddy: ¿una película maldita?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017