¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: ¿terrorífica película en camino?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Five Nights at Freddy: ¿terrorífica película en camino? La respuesta a continuación.

Five Nights at Freddy: ¿terrorífica película en camino?

Five Nights at Freddy” es la última sensación del terror interactivo, por lo que naturalmente Hollywood desea llevar al videojuego hacia la gran pantalla. THR anuncia que los productores Roy Lee (Dark Water), Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y David Katzenberg (IT remake) formarán equipo para producir la adaptación del videojuego.

Para aquellos que no hayan jugado al juego (y que está haciendo ricos a muchos usuarios de Youtube), THR nos lo describe perfectamente:

El juego toma lugar en la Pizzeria Freddy Fazbear, una versión oscura de Chuck-E-Cheese, donde una banda de animales animatrónicos ejecutan simpáticas melodías infantiles durante el día, pero se convierten en salvajes asesinos por la noche. El objetivo del juego es sobrevivir una noche en el interior de la pizzeria, a sabiendas que una terrorífica maquina de la muerte puede saltar sobre ti en la oscuridad en cualquier momento.

El objetivo del juego es que tienes que elegir entre observar los monitores para ver cómo los terroríficos animatrónicos se mueven o usar poder para mantener la puerta cerrada. Cada noche, el juego se convierte en más terrorífico y desafiante.

¿Puede ser llevado a una película esta sensación constante de peligro e inquietud? “Tenemos la intención de trabajar junto a Scott para llevar a cabo una loca, terrorífica y extrañamente adorable película,” afirmó Grahame-Smith.

La historia realmente se deja llevar a sí misma hacia una película, y nos ofrecerá un inexplorado campo del terror desconocido por muchas personas“, añadió Scott Cawthon.

Pero la tarea de llevar a Five Nights at Freddy al cine no será fácil, ya que el terror interactivo puede ser mucho más impactante que el de una película de horror. Las películas de “Silent Hill” han fallado a la hora de conectar con la audiencia y las de “Resident Evil” se han enfocado mayormente a la acción. La constante de estar encerrado en una habitación moviéndote entre monitores de vídeo y una puerta puede funcionar en un juego, pero ¿es suficiente para una narrativa? El proyecto está actualmente en mano de los guionistas, y será interesante descubrir cómo se construye una historia alrededor de una premisa tan simple.

Última actualización: 08/04/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy: ¿terrorífica película en camino?
  • natiel - viernes, 24 de junio de 2016

    que tanbien este en el peru soy fan de fnaf mi alimatronico favorito es puppet ¿Y CUANDO SE VA A ESTRENAR