¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: ¿la película hace peligrar la vida de su creador?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras la confirmación de la película de “Five Nights At Freddy´s, los fans se encuentran ansiosos por conocer nuevos detalles. Este ansia llega hasta tal punto que algunos de estos fans claman saber la dirección personal de su creador, y amenazan con visitarle para conseguir respuestas.

Five Nights at Freddy: ¿la película hace peligrar la vida de su creador?

Un nutrido grupo de fans de “Five Nights At Freddy´s” en Steam, hicieron pública su intención de proteger al creador de la serie Scott Cawthon. Este comunicado llegó cuando varias personas afirmaron haber conseguido la dirección personal de Cawthon. Estas personas habrían planeado visitar su casa para preguntarle por detalles de la película de FNAF.

Sin embargo, el propio Cawthon declaró que no se siente amenazado por los fans. Según informa The Bitbag, el creador de “Five Nights At Freddy´s” comentó que los fans podrían haber conseguido una dirección equivocada, a la vez que les sugirió hacer cosas más productivas que el intentar conseguir su información personal.

Estos hechos que muchos piensan hace peligrar la vida del creador de “FNAF“, estarían causados pro los pocos detalles publicados sobre la película. Gil Kenan, el director del film, no ha publicado nada relativo al proyecto desde hace meses.

La película será una adaptación inspirada en la serie de videojuegos “Five Nights at Freddy”. Juegos de terror y supervivencia donde los jugadores intentan encontrar el camino para defender a su personaje. “FNAF” es protagonizado por un guarda de seguridad en un pizzeria intentando sobrevivir durante la noche, amenazado por animales animatrónicos. Aunque a primera vista estos personajes pueden resultar pacíficos y divertidos, su único objetivo será el de matarnos.

El juego fue lanzado en Agosto del año 2014. Desde entonces, ha adquirido una gran masa de seguidores por su jugabilidad sencilla y sus múltiples sustos. Debido a su popularidad, una película de “Five Nights At Freddy´s” fue anunciada.

¿Crees necesarias las amenazas de los fans a Scott Cawthon para conocer más datos sobre la película de “FNAF”?

Última actualización: 07/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy: ¿la película hace peligrar la vida de su creador?
  • Angel Semeco - martes, 27 de diciembre de 2016

    Tal vez si tal vez no puede ser aunque lo que espero es que salgan los Fun time

  • paola - sábado, 21 de enero de 2017

    yo digo que de verdad estamos demasiado ansiosos por la entrega de five nights at freddys y yo comprendería a los fans. 🙂