Five Nights At Freddy’s: nuevo personaje para la película

Publicado el 31.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Five Nights At Freddy’s: nuevo personaje para la película mostrado por su director.

Five Nights At Freddy’s: nuevo personaje para la película

La película de “Five Nights At Freddy´s”, el popular juego de terror, se encuentra ahora en pleno desarrollo, y aunque los detalles sobre su historia siguen guardándose en secreto, su director Gil Kenan se ha mostrado generoso a la hora de mostrarnos pequeñas pinceladas de información a través de sus redes sociales.

Kenan se encuentra ocupado trabajando en la película de FNAF, pero siempre encuentra tiempo para regalar a los fans información sobre el proceso de producción. Como informa Christian Today, Kenan ha publicado recientemente una foto en Twitter de una cabeza animatrónica, y muchos especulan que formará parte de los personajes de la película.

five nights

Kenan acompañó la foto con las palabras “Mirad este pulgar“, haciendo referencia al pulgar de una persona colocado en el labio inferior del animatrónico para mantener firme su cabeza. Sin embargo, lo que es más intrigante sobre la foto es el hecho que la cabeza animatrónica pertenece a un humano a diferencia de los animales protagonistas del juego. Esto aumenta los rumores sobre la posibilidad de encontrarnos con giros y grandes sorpresas en el film.

Según informa Yibada, Kenan trabaja junto al creador de la franquicia de videojuegos, Scott Cawthon, a la hora de desarrollar la película para asegurarse de que se mantiene fiel a la obra original. Seth Grahame-Smith, junto a Roy Lee y David Katzenberg, serán los productores de la película de “Five Nights At Freddy´s“.

El anuncio de la próxima película se llevó a cabo el pasado año cuando Warner Bros adquirió oficialmente los derechos cinematográficos. Scott Cawthon declaró:

La historia se presta a convertirse en una película, llevándonos a un inexplorado mundo de terror que muchas personas conseguirán relacionar.”

Hollywood ha trabajado duro durante los últimos años a la hora de producir películas basadas en franquicias de videojuegos, aunque muchas de ellas no han estado a la altura. Esperamos contar con novedades sobre la película de “Five Nights At Freddy´s” y su fecha de estreno oficial muy pronto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Five Nights At Freddy’s: nuevo personaje para la película
No hay comentarios para la entrada “Five Nights At Freddy’s: nuevo personaje para la película”
    Deja tu comentario