¿Qué película de cine estás buscando?

El final de Cómo Conocí A Vuestra Madre ya ha sido rodado

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El final de Cómo Conocí A Vuestra Madre ya ha sido rodado y si para el capítulo 200 el equipo de la serie lo celebraba con una tarta, para el final de la serie no han querido ser menos y para el final han elegido la que os mostramos a continuación.

El final de Cómo Conocí A Vuestra Madre ya ha sido rodado>

La comedia estrenada en 2005 lo ha conseguido, se ha consolidado como un referente en lo que a series de humor se refiere y sin lugar a dudas formará parte de la historia de la televisión en lo que a comedias se refiere.
La CBS emitirá el 31 de marzo los dos últimos episodios titulados “Last Forever Parte 1 y 2”, capítulos que prometen ser una montaña rusa de emociones y que fijo no dejaran a nadie indiferente, bien sea por las actuaciones de los protagonistas o bien por lo que supone que una serie de tal magnitud acabe, noticia que sin lugar a dudas siempre es triste.

Ha sido Josh Radnor (Ted Mosby) el encargado de publicar en Twitter una foto con la “tarta” que el equipo se ha encargado de diseñar para tan especial ocasión.
9.125 escenas, 208 episodios y 9 temporadas han sido las cifras que definen la vida de la serie, del mismo modo lo publicaba en Twitter y también añadia el hashtag #HowIMeetYourMother junto con la palabra FIN.

También tenemos una foto que circula por internet estos días, se tomó el día 27 de febrero y en ella podemos ver al actor Neil Patrick Harris en ropa interior vistiendo un polo rosa en mitad de la calle, siendo aplaudido por todo el equipo, y entre ellos la productora ejecutiva de la serie y directora Pam Fryman.

Barney en Ropa Interior

TV Line afirma que se trata de una imagen detrás de las cámaras, pero claro la gente esta especulando sobre si el actor despedirá la serie así o si se trata de un salto en el tiempo (aunque no sabemos si hacia el pasado o el futuro)

Sea como sea que la despida no nos cabe duda de que lo harán a lo grande y ¡desde aquí contamos los minutos que faltan para el tan esperado momento!

Última actualización: 03/03/2014

Contenido relacionado