¿Qué película de cine estás buscando?

The Fifth Wave (La Quinta Ola): téaser tráiler a 365 días de su estreno

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Hoy os traemos novedades al respecto de The Fifth Wave (La Quinta Ola): téaser tráiler a 365 días de su estreno.

The Fifth Wave (La Quinta Ola): téaser tráiler a 365 días de su estreno

En el libro escrito por Rick Yancey, el mundo es asolado por un ataque extraterrestre. Durante la primera oleada, los “Otros” derriban el poder. Durante la segunda, golpean las costas con devastadores tsunamis. Para la tercera ola, lanzan una plaga que extermina la mayoría de la población humana en la Tierra, y con la intención de eliminar a los supervivientes, los Otros se infiltran entre los humanos y obligará a éstos a seguir una norma infranqueable, no confiar en nadie. Es aquí donde encontramos a Cassie Sullivan (Chloe Moretz), negándose a rendirse e intentando sobrevivir por ella misma. Sin embargo, cuando conozca a Evan Walker (Alex Roe), se verá forzada a dar un paso atrás en sus planes. ¿Continuará sobreviviendo sola o formará equipo con Evan para localizar a su hermano pequeño Sammy (Zackary Arthur)?

La Quinta Ola (The Fifth Wave) dispondrá de un gran reparto incluyendo a los nombres anteriormente mencionados junto a Maika Monroe, Liev Schreiber, Ron Livingston y Nick Robinson. Además, cuenta con un prometedor cineasta tras las cámaras, J. Blackeson. Y para finalizar, la obra base escrita por Yancey tiene un poder de adicción fuera de lo común, que te mantiene en tensión de principio a fin con la siempre presente amenaza de los invasores.

La Quinta Ola llegará a los cines exactamente un año desde hoy, el 29 de Enero de 2016. Para rendir tributo a la ocasión, Sony ha publicado un corto téaser tráiler de la película desde su cuenta de Instagram, y podéis verlo a continuación:

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado