The Fifth Wave (La Quinta Ola): finaliza el rodaje con divertidas imágenes

Publicado el 19.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

The Fifth Wave (La Quinta Ola): finaliza el rodaje con divertidas imágenes y vídeo.

The Fifth Wave (La Quinta Ola): finaliza el rodaje con divertidas imágenes

Durante el fin de semana se ha dado por finalizado el rodaje de “La Quinta Ola”, la próxima película de ciencia ficción basada en el libro escrito por Rick Yancey. Chloe Grace Moretz, la estrella principal del film, publicó un mensaje de despedida a través de la red social Twitter:

“Último día de rodaje para La Quinta Ola; alucinada por lo rápido que ha pasado todo. Gracias a cada una de las fantásticas personas que han trabajado en esta película y que nos han permitido realizar un film divertido y maravilloso! Esta experiencia ha sido inolvidable; estoy ansiosa por ver los traílers publicados y luego…La Película!”

La joven estrella de 17 años publicó también una serie de imágenes desde el set de rodaje a la vez que un vídeo tras las cámaras.

Still working hard on @5thwavemovie

Видео опубликовано Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz)

La quinta ola, de Rick Yancey, será una película fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, o Divergente, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta el último minuto. En el amanecer de la quinta ola alienígena, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera.

Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

La Quinta Ola (The 5th Wave) ha sido dirigida por J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed), bajo un guión de Susannah Grant (Erin Brokovich, Por siempre jamás). A Chloe Grace-Moretz le acompañarán en el reparto Nick Robinson (Ben Parish), Alex Roe (Evan Walker), Liev Schreiber (Coronel Vosch), Talitha Bateman (Taza de té), Zackary Arthur (Sammy Sullivan), Tony Revolori (Dumbo), Ron Livingston (Olver Sullivan) y Maggie Siff (Lisa Sullivan).

La Quinta Ola (The 5th Wave) se estrenará en España el 29 de Enero de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Fifth Wave (La Quinta Ola): finaliza el rodaje con divertidas imágenes
Hay 1 comentario para la entrada “The Fifth Wave (La Quinta Ola): finaliza el rodaje con divertidas imágenes”
Deja tu comentario