¿Qué película de cine estás buscando?

The Fifth Wave (La Quinta Ola): imagen oficial de Chloe Moretz como Cassie

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The Fifth Wave (La Quinta Ola): imagen oficial de Chloe Moretz como Cassie, ¿el papel que marcará un antes y un después en su carrera?

The Fifth Wave (La Quinta Ola): imagen oficial de Chloe Moretz como Cassie

Una nueva imagen oficial de la próxima película de ciencia ficción La Quinta Ola” (The 5th Wave), basada en la serie de novelas escritas por Rick Yancey, nos muestra a Chloe Grace Moretz como Cassie Sullivan, la protagonista principal del film. Os dejamos con la imagen:

Cassie es una joven chica de 16 años cuya misión es encontrar y salvar a su hermano en el fragor de un ataque extraterrestre. El mundo en el que vive ya ha sido devastado por invasiones alienígenas previas. Los ataques de estos seres extraterrestres llegan en forma de oleadas, y Cassie conseguirá sobrevivir a la cuarta, pero su padre no.

Durante este tiempo, Cassie terminará separada de su pequeño hermano Sammy, y con la llegada de la quinta ola, la joven tendrá que sobreponerse a multitud de obstáculos para salvar lo que queda de su familia, a la vez que no puede confiar en nadie. Sin embargo, en su aventura conocerá a un joven que podría convertirse en su última esperanza.

Un téaser tráiler de “La Quinta Ola”, de pocos segundos de duración, fue publicado a lo largo del pasado mes. Imágenes de una desolada, y post-apocalíptica realidad, para aumentar aún más nuestras ganas de disfrutar de la que apuesta a ser la nueva gran franquicia cinematográfica para jóvenes tras “Los Juegos del Hambre” y “Divergente“.

Tras finalizar el rodaje el pasado mes, Moretz publicó el siguiente mensaje e imágenes a través de las redes sociales:

Moretz, que acaba de cumplir su 18 cumpleaños, parece que ha llevado su celebración a una localización tropical. Os dejamos con las últimas imágenes desde el propio
La Quinta Ola llegará a los cines en poco menos de un año, el 29 de Enero de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado