The Fifth Wave (La Quinta Ola): el rodaje de una gran escena militar

Publicado el 08.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

The Fifth Wave (La Quinta Ola): el rodaje de una gran escena militar tuvo lugar el pasado Viernes.

The Fifth Wave (La Quinta Ola): el rodaje de una gran escena militar

La próxima película de ciencia ficción The Fifth Wave” (La Quinta Ola) lleva filmándose en Georgia desde el 16 de Octubre, y os ofrecemos detalles de una espectacular escena recientemente rodada. Chloe Grace Moretz se sumergirá en el rol de la joven de 16 años Cassie Sullivan, la cual vive en un mundo devastado tras una invasión alienígena.

Una llamada de casting reveló que una escena filmada el Viernes 5 de Diciembre, representaría una intensa llegada a una base militar. Para rodar dicha secuencia se buscaron extras con experiencia policial o militar, y se llevó a cabo en Kennesaw, Ga. Recientemente os mostramos algunas imágenes desde el set de rodaje con la actriz Moretz vistiendo ropa de camuflaje y rodeada por una marea de jóvenes actores que vestían trajes azules.

La película estará basada en una novela escrita por Rick Yancey, la primera de una trilogía. Se ha comparado con “Los Juegos del Hambre” y USA Today incluso llega a aventurar que “debe hacer para los extraterrestres lo mismo que Crepúsculo hizo para los vampiros.” En la novela, los ataques extraterrestres vienen en forma de oleadas. Para tejer sus planes de destrucción, los aliens se esconden en la Tierra ocultos e infiltrados entre los humanos.

Cassie fue capaz de salir con vida de la cuarta oleada, pero no así su padre, y también se vio separada de su hermano menor Sammy. Con la llegada de la quinta ola, Cassi tendrá que sobreponerse a una multitud de obstáculos para salvar la vida de su pequeño hermano. A su vez, también aprenderá que no puede fiarse de nadie.

La Quinta Ola (The 5th Wave) está siendo dirigida por J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed), bajo un guión de Susannah Grant (Erin Brokovich, Por siempre jamás). A Chloe Grace-Moretz le acompañarán en el reparto Nick Robinson (Ben Parish), Alex Roe (Evan Walker), Liev Schreiber (Coronel Vosch), Talitha Bateman (Taza de té), Zackary Arthur (Sammy Sullivan), Tony Revolori (Dumbo), Ron Livingston (Olver Sullivan) y Maggie Siff (Lisa Sullivan).

En una entrevista con MTV, Moretz afirmó que aceptó el papel de inmediato conocedora de la gran substancia que esta historia contiene. “Es mucho más profunda que ‘Amo a este niño’ o ‘Amo a este chico’,” comentó. “Es realista de nuevo, es por lo que no había participado en ninguna adaptación juvenil hasta ahora. Ninguna de ellas me habían resultado emocionantes.

La Quinta Ola (The 5th Wave) se estrenará en España el 29 de Enero de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Fifth Wave (La Quinta Ola): el rodaje de una gran escena militar
No hay comentarios para la entrada “The Fifth Wave (La Quinta Ola): el rodaje de una gran escena militar”
    Deja tu comentario