¿Qué película de cine estás buscando?

Felicity Jones estará en Inferno junto a Tom Hanks

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Se confirma la presencia de la actriz Felicity Jones en la película Inferno junto a Tom Hanks.

Felicity Jones estará en inferno junto a Tom Hanks

Se acaba de confirmar la presencia de la actriz Felicity Jones para Inferno, que será la tercera película basada en las novelas de Dan Brown y cuyas entregas anteriores fueronEl Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Una vez más el protagonista principal de la historia volverá a ser el profesor Robert Langdon, uno de los mayores expertos en simbología y que estará interpretado una vez más por el ganador de dos premios de la academia Tom Hanks.

El papel que tomará Felicity en Inferno será el de la doctora Sienna Brooks. Será la protagonista femenina del film y deberá ayudar en todo lo que pueda al profesor Langdom, quien ha sufrido una leve amnesia y deberá recuperar sus recuerdos para hacer frente a una conspiración que se planea llevar a cabo.

El estreno de Inferno queda hoy por hoy bastante lejos. Se prevé que la película llegue a los cines de todo el mundo el próximo 14 de octubre de 2016. Por otro lado el film volverá a estar dirigido por Ron Howard, quien tiene previsto comenzar los rodajes de esta tercera entrega a mediados de 2015.

 

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado