¿Qué película de cine estás buscando?

Gambito: Fechas, rumores y fichajes de la nueva película Marvel

ActualidadEstrenos 2019Universo Marvel

Publicado el en Cines.com por

Fuentes cercanas a la producción confirman que Gambito mantendrá sus planes de estrenarse el día de San Valentín de 2019.

Gambito: Fechas, rumores y fichajes de la nueva película Marvel

La película Gambito forma parte de los muchos spin off que los X-Men presentarán dentro de su propio Universo Cinematográfico. La razón es que su presencia siempre ha sido codiciada desde la primera película de los mutantes en el año 2000.

La confirmación de su realización llega en un momento en el que el género de superhéroes disfruta de una saturación creciente, con Marvel y DC aprovechando al máximo todos sus cartuchos cinematográficos.

Sin embargo, hasta el momento teníamos pocas noticias confirmadas, una de ellas la relativa a la fecha de estreno. Según fuentes cercanas a profesionales responsables de su producción, Gambito comenzará el rodaje en febrero de 2018.

Los planes es continuar con el rodaje los siguientes meses y tener el film listo en el mes de julio del mismo año, lo que le permite disfrutar del último tercio de 2017 a nivel promocional. De esta forma, se confirmaría que Gambito mantiene su fecha inicial prevista de estreno en cines del 14 de Febrero de 2019, en San Valentín. Perfecto para ir en pareja.

Fichajes anunciados y propuestos para Gambito

Solo tenemos de momento dos fichajes para Gambito. El principal es el de Channing Tatum, que tiene como reto presentar a uno de los más profundos personajes que Marvel se ha atrevido a crear.

Le secundará Lizzy Caplan, el primer amor de Gambito en los cómics y que en la gran pantalla interpretaría a Bella Donna Boudreaux, descendiente del Gremio de Asesinos de Nueva Orleans, que por tanto tendría su presencia en esta primera película del superhéroe.

Otros fichajes previstos son los de James Franco como una posible presentación de Multiple Man, así como también Daniel Craig, que podría ofrecernos un brillante papel como el antagonista de Gambito.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado