¿Qué película de cine estás buscando?

Fecha de estreno de la ultima temporada de True Blood y Teaser

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El momento que muchos estábamos esperando ha llegado, ya es oficial la fecha de estreno de la que será la última temporada de True Blood, junto con ella decimos adiós a los vampiros más conocidos de los últimos años, os contamos todos los detalles y os enseñamos el primer “teaser” a continuación!

Fecha de estreno de la ultima temporada de True Blood y Teaser

Pues bien, la fecha elegida para el estreno no es otra que el 22 de Junio de 2014, en la cadena estadounidense HBO, tras el anuncio en septiembre de que esta será la última.
La séptima entrega tendrá a los mandos a Stephen Moyer, y no por el creador de la serie Alan Ball.
Sabemos que constará de 10 episodios de los cuales tenemos título del primero, el cual se titulará “Jesus Gonna Be Here

En el tema de los fichajes podremos ver a Riley Smith, el cual interpretara a un vampiro conocido como Keith, Nathan Parsons, el cual hará las veces de James, interpretado en su momento por Luck Grimes, que como bien sabréis ahora forma parte del elenco de actores de la tan esperada película: 50 sombras de Grey.
Como actores regulares tendremos a Adina Porter, Bailey Noble, Amelia Rose Blaire, Karolina Wydra, y gran parte del grupo actual, “liderado” por Anna Paquin y Stephen Moyer.
Ahora bien, ¿quién sabe que sorpresas nos deparará la ficción?

Teaser: Jesus Gonna Be here

Muchos son los rumores de que Eric Northman (Alexander Skarsgård) aún está vivo, y que volverá junto de la mano de Pam (Kristine Bauer) y viendo el título y el “teaser” quien sabe, quizá no sea el único.

Última actualización: 04/04/2014

Contenido relacionado