¿Qué película de cine estás buscando?

Fecha de estreno para la secuela de “La LEGO Película”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Fecha de estreno para la secuela de "La Lego Película"

Dos semanas después del estreno de la primera parte, ya tenemos fecha de estreno para la secuela de “La LEGO Película”.

Todo continuará siendo maravilloso. Con los impresionantes resultados en taquilla de “La LEGO Película”, era inevitable que Warner Bros siguiera adelante con una secuela de la misma. El estudio comenzó a desarrollar una continuación junto al guionista Jared Stern (Los Pingüinos del Señor Popper) semanas antes del estreno de “La LEGO Película”, y ahora Box Office Mojo anuncia que Warner Bros ha fijado el estreno de “La LEGO Película 2” para el 26 de Mayo de 2017.

No está claro quien o quienes estarán tras las cámaras, pero los directores y guionistas de “La LEGO Película” (LEGO Movie), Phil Lord y Chris Miller, ya han confirmado previamente que probablemente producirán la secuela, por lo que uno puede imaginar que no retornarán como directores, sobre todo con la gran cantidad de proyectos que tienen ahora sobre la mesa.

Después de recaudar 69 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos y con una mayoría absoluta de críticas positivas, la recaudación mundial de “La LEGO Película” suma ya los 202 millones sólo dos semanas después desde su estreno, y se espera que mantenga su puesto en la taquilla durante este fin de semana. WB también se encuentra desarrollando una película de “LEGO Ninjago”, y aunque se supone que llegaría antes a los cines que la secuela directa de “La LEGO Película”, parece que las aventuras de Emmet y compañía serán las que vuelvan en primer lugar a la gran pantalla.

Tráiler “La Lego Película”

Última actualización: 22/02/2014

Contenido relacionado