¿Qué película de cine estás buscando?

Christopher Nolan: confirmada nueva película en 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Warner acaba de confirmar que producirá la nueva película de Christopher Nolan (no en vano es uno de los directores estrella del estudio). Incluso ha lanzado ya la fecha para el estreno: 21 de Julio de 2017. Justo una semana antes del estreno del nuevo Spiderman con Tom Holland en el papel del hombre araña en el que relevará a Andrew Garfield y una semana después del estreno de War of the Planet of the Apes, tercera entrega del exitoso reboot/precuela de la mítica saga de El planeta de los Simios.

Christopher Nolan: confirmada nueva película en 2017

Se desconoce de momento ningún otro detalle sobre el film, tanto en lo que se refiere al equipo técnico de la película como al reparto, si bien Nolan es conocido por ser fiel a su equipo habitual, por lo que podemos dar por hecho que Hans Zimmer seguirá componiendo el score, tras su monumental y de corte cuasi sacramental partitura para el último trabajo de Nolan hasta la fecha: Interestellar.
Tampoco sería muy arriesgado pensar en el gran Michael Caine interpretando algún papel (ha intervenido en todas las películas de Nolan desde Batman Begins.

Nolan ha insistido además en que jamás rodará en 3D, formato que detesta (y yo me sumo), y que de ser posible intentará rodar en celuloide. Cabe destacar que a pesar de la temática de muchos de sus films y de su estilo moderno e innovador, Nolan es un defensor del celuloide como formato de rodaje, así como del IMAX, formato realmente espectacular que ha empleado en algunos de los segmentos más destacados de la trilogía de El caballero oscuro, y del que el director británico sabe extraer todas sus posibilidades gracias a su maestría para el encuadre y la narración visual (mucho director palomitero debería aprender de Nolan en este aspecto).

Lo que de momento parece descartar esta noticia, es que Nolan vaya a hacerse cargo de una nueva entrega de Bond, rumor que viene persiguiéndole desde hace un par de años (Origen era en el fondo un Bond con toques de ciencia ficción).

De momento lo que nos toca es esperar ilusionados la llegada de la nueva película del que, para quién os escribe, es sin duda el director joven más importante del Hollywood actual junto a David Fincher.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado