¿Qué película de cine estás buscando?

Fecha de estreno para “Expediente Warren: The Conjuring 2”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Fecha de estreno para "Expediente Warren: The Conjuring 2"

Ya tenemos fecha de estreno para “Expediente Warren: The Conjuring 2” y varias esperadas películas de Warner Bros.

Warner Bros se encuentra en plena racha en cuanto a establecer fechas de estreno en Estados Unidos, fijando el lanzamiento de doce películas desde el pasado Viernes. En su segunda tanda de anuncios llevada a cabo hoy, Warner Bros ha hecho públicas las fechas de estreno en cines para una nueva película de terror sin título (3 de Octubre), “Meam Moms” (8 de Mayo de 2015), “Expediente Warren: The Conjuring 2” (23 de Octubre de 2015), y “How To Be Single” (12 de Febrero de 2016).

La anunciada película de terror aún sin nombre y que llegará de manos de New Line, intentará aprovechar la festividad de Halloween, enfrentándose con “Dracula Untold” (17 de Octubre) y “Paranormal Activity 5” de Paramount (24 de Octubre). Warner tiene que tener buenas sensaciones com “Mean Moms”, el debut en la dirección de la veterana en televisión, Beth McCarthy-Miller. La secuela de “Expediente Warren: The Conjuring“, uno de los más grandes éxitos de terror de la década, también intentará arrasar en taquilla durante Halloween pero del próximo 2015, una semana después de que “Crimson Peak” de Guillermo del Toro inicie oficialmente la terrorífica festividad en los cines. “How To Be Single” también se adapta a una fecha estratégica, el fin de semana del Día de San Valentín de 2016, enfrentándose con “Gods of Egypt“.

Aún no tenemos ninguna confirmación de posibles fechas del próximo proyecto del universo “The Conjuring”, sobre la perturbadora muñeca Annabelle.

Última actualización: 26/02/2014

Contenido relacionado