¿Qué película de cine estás buscando?

Fear the Walking Dead: el terror comienza en el primer póster

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Fear the Walking Dead: el terror comienza en el primer póster para la Comic-Con.

The Walking Dead (serie)

AMC ha publicado el póster para la Comic-Con de Fear the Walking Dead, el altamente esperado spin-off de The Walking Dead, la serie más exitosa en la historia de la cadena. El póster yuxtapone la visión de un bucólico verano, con ferias, montañas rusas, o una cabaña frente al mar, junto con marcas de pisadas de los terroríficos e implacables caminantes sedientos de sangres que han sembrado el horror y la muerte en The Walking Dead.

Nos encontramos ante un póster minimalista, lo que es un síntoma más de que la nueva serie de AMC nos mostrará un sentido del horror muy diferente al visto en la serie principal, llevando a cabo un estilo y una narrativa propia que podría encandilar a los fans de The Walking Dead y de las grandes series en general. De momento todo lo que hemos podido ver o saber de Fear the Walking Dead es absolutamente prometedor, y podría convertirse en una de las notables sorpresas positivas del verano televisivo.

Os recordamos la sinopsis oficial de Fear the Walking Dead:

Una serie de acompañamiento para “The Walking Dead“, la serie número uno en televisión para las edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, “Fear the Walking Dead” nos transporta hacia el comienzo delapocalipsis zombi, un tiempo donde el mundo comenzó a cambiar rápidamente por razones desconocidas, antes de que nadie pudiera entender exactamente lo que estaba ocurriendo, cuando la vida como todos la conocían se alteraba en caminos que nadie podría haber imaginado jamás. “Fear the Walking Dead” está producida ejecutivamente por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, y David Alpert, siendo el máximo responsable de la serie David Erickson bajo la producción de AMC Studios. La serie, desarrollada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel,Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.”

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado