¿Qué película de cine estás buscando?

Fear the Walking Dead: primeras imágenes del rodaje

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Fear the Walking Dead: primeras imágenes del rodaje con sus protagonistas y equipo técnico.

The Walking Dead (serie)

La esperada nueva serie “Fear the Walking Dead” sigue su rodaje iniciado hace varias semanas en la ciudad de Los Ángeles y Vancouver, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido echar el primer vistazo a algunas imágenes de la filmación gracias a Entertainment Weekly.

Ninguna de las siguientes fotografías os desvelarán datos cruciales de la serie, por lo que podéis disfrutarlas sin miedo alguno a encontraros con algún spoiler, y preparaos porque ya aseguran que estamos ante el evento televisivo más sorprendente del verano. En la primera imagen, por ejemplo, podemos ver al profesor sustituto Travis (Cliff Curtis) apoyado sobre su coche mientras que habla por un teléfono móvil. Por el relajado aspecto con el que vemos a Travis, podemos imaginarnos que estamos sólo ante los primeros brotes de infección que luego desembocarán en el apocalipsis zombi.

Pocos días atrás pudimos saber que Fear the Walking Dead comenzará casi directamente al comienzo del estallido, situándose durante el periodo de tiempo en el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) estuvo en coma en The Walking Dead.

Estamos cubriendo el periodo de tiempo cuando Rick Grimes se encontraba en coma, por lo que veremos las cosas de una forma en la que él no pudo verlas,” afirmó Dave. “Y estamos contando nuestra historia a través del filtro de esta altamente disfuncional familia. Tratará sobre el tiburón que no ves. Es la educación de nuestros personajes sobre lo que está aconteciendo, cómo está cambiando el mundo y qué le está pasando a la humanidad.”

Hablando de esta disfuncional familia, otra imagen nos muestra a la actriz Kim Dickens, quien interpreta a Madison, novia de Travis, tomándose un descanso con Dave entre las escenas.

Y los fans de la serie principal de The Walking Dead se alegrarán al saber que aunque es improbable que los personajes de ambos shows terminen encontrándose, sí que tendremos muchas caras familiares trabajando tras las cámaras de Fear the Walking Dead. Otras fotografías nos muestran al maestro en la creación de caminantes, Greg Nicotero, o a la productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd.

Os dejamos con las siete nuevas imágenes de Fear the Walking Dead:

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado