¿Qué película de cine estás buscando?

Fear the Walking Dead: téaser tráiler nos adelanta el terror zombi

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Fear the Walking Dead: téaser tráiler nos adelanta el terror zombi que nos espera.

The Walking Dead (serie)

Posiblemente no sea hasta la Comic-Con del próximo mes de Julio cuando veamos el primer tráiler completo de Fear the Walking Dead junto al primer tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero el nuevo avance publicado durante el día de hoy es una nueva muestra de que no faltará el terror y las amenazas en este esperado spin-off de TWD.

En el vídeo que os mostramos a continuación podemos ver a Nick (Frank Dullane), quien parece tremendamente aterrorizado en el primer téaser tráiler promocional publicado por AMC para su próxima serie Fear the Walking Dead. La serie que servirá como acompañante de The Walking Dead, y que transcurrirá en su mismo universo pero en un espacio temporal y de ubicación diferentes al de la serie principal, se estrenará durante el mes de Agosto y seguirá a una familia disfuncional durante los primeros días del apocalipsis zombi.

Aunque en este téaser tráiler de “Fear the Walking Dead” no vemos a ningún caminante que presumiblemente sea el o los causantes de la huida de Nick, el terror queda claramente evidenciado en las siguientes imágenes.

El spinoff de The Walking Dead se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, dando comienzo en el amanecer del estallido zombi, mostrando los cruciales primeros días que nunca pudimos ver en la serie principal. El máximo responsable de la serie, Dave Erickson, habló con TVLine sobre la premisa básica del spinoff. “Estamos cubriendo el periodo de tiempo cuando Rick Grimes se encontraba en coma, por lo que veremos las cosas de una forma en la que él no pudo verlas,” afirmó Dave. “Y estamos contando nuestra historia a través del filtro de esta altamente disfuncional familia. Tratará sobre el tiburón que no ves. Es la educación de nuestros personajes sobre lo que está aconteciendo, cómo está cambiando el mundo y qué le está pasando a la humanidad.”

No estamos ante una simple precuela, ya que la historia cubrirá la zona de coma de Rick Grimes (Andrew Lincoln), para luego seguir desde ahí, coincidiendo con el arco temporal en el que Rick se encuentra por primera vez con Morgan Jones (Lennie James). Pero los primeros seis episodios de Fear the Walking Deadprobablemente no pasarán de la zona cero (el coma de Rick).

Os dejamos con el téaser tráiler de “Fear the Walking Dead”. ¿Estará a la altura de la serie original?

Tráiler “Fear the Walking Dead”

 

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado