¿Qué película de cine estás buscando?

Fear the Walking Dead: una educación apocalíptica

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Fear the Walking Dead: una educación apocalíptica en el nuevo téaser tráiler.

AMC ha publicado un nuevo téaser tráiler de “Fear the Walking Dead“, presentando la tensión a fuego lento y las dinámicas de familia que serán el santo y seña de esta nueva serie de acompañamiento. La serie spinoff de The Walking Dead tomará lugar en Los Ángeles en los inicios del apocalipsis zombi, a.k.a. todo lo que aconteció mientras Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encontraba en coma. Fear the Walking Dead promete revelar partes del apocalipsis zombi que nunca antes habíamos visto: el caos inicial, las primeras respuestas, y cómo “una familia disfuncional” consigue ponerse de acuerdo para sobrevivir.

The Walking Dead (serie)

La siguiente es la sinopsis oficial de Fear the Walking Dead:

Una serie de acompañamiento para “The Walking Dead“, la serie número uno en televisión para las edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, “Fear the Walking Dead” nos transporta hacia el comienzo delapocalipsis zombi, un tiempo donde el mundo comenzó a cambiar rápidamente por razones desconocidas, antes de que nadie pudiera entender exactamente lo que estaba ocurriendo, cuando la vida como todos la conocían se alteraba en caminos que nadie podría haber imaginado jamás. “Fear the Walking Dead” está producida ejecutivamente por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, y David Alpert, siendo el máximo responsable de la serie David Erickson bajo la producción de AMC Studios. La serie, desarrollada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.”

Con el siguiente téaser tráiler conoceréis algo más sobre sus personajes y cómo encajarán dentro del apocalipsis zombi. La serie debutará en Estados Unidos el 23 de Agosto con un episodio extendido de 90 minutos.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado