¿Qué película de cine estás buscando?

Fast & Furious 7 y lo rodado con Paul Walker antes de morir

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Fast & Furious 7 y lo rodado con Paul Walker antes de morir

Fast & Furious 7 y lo rodado con Paul Walker antes de morir, ¿Qué pasará? Os lo contamos.

Universal continúa dándole vueltas a cómo proceder con “Fast & Furious 7” tras la trágica y triste muerte de Paul Walker. Como ya os contamos con anterioridad, Walker sólo había terminado la mitad de su rodaje y algunas de las escenas más importantes quedaron en el tintero.

De acuerdo con THR, el guionista Chris Morgan se encuentra revisando el hilo argumental de la película y podría haber incluido en esta revisión algunas de las escenas rodadas por Paul Walker. Todo en un nuevo gesto de que el estudio y el director James Wan intentan encontrar un camino que de alguna forma satisfaga a los fans de la serie y que de un épico e inolvidable adiós al personaje interpretado por Walker, Brian O´Conner, antes que eliminarlo por completo de esta séptima entrega.

Si Morgan consigue encajar bien las piezas con las escenas rodadas antes de la muerte de Walker, la ahora parada producción de “Fast & Furious 7” podría reactivarse de forma inminente, exactamente el próximo mes de Enero.

Pese a todo, THR anuncia que incluso con la vuelta al rodaje en Enero, “Fast & Furious 7” probablemente no será capaz de llegar a tiempo a su estreno original para el 11 de Julio de 2014. Otros estudios ya se han hecho eco de esta más que probable posibilidad y ayer mismo supimos que Fox ha movido el estreno de “El Amanecer del Planeta de los Simios” a esa exacta fecha, 11 de Julio, aunque Universal aún no haya hecho nada oficial al respecto de la nueva entrega de “A todo Gas”.

De nuevo, lo más importante para el estudio y para los fans es hacer las cosas de forma correcta con “Fast 7”, aunque siempre será difícil conseguir hacer lo “correcto” o lo “ideal” cuando uno de los protagonistas principales muere en mitad de la producción.

Última actualización: 28/01/2014

Contenido relacionado