¿Qué película de cine estás buscando?

Se reanuda el rodaje de Fast & Furious 7

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se reanuda el rodaje de Fast & Furious 7

Se reanuda el rodaje de Fast & Furious 7 tras la inesperada muerte de uno de sus principales protagonistas, Paul Walker.

Motivados por la trágica muerte del actor Paul Walker el pasado mes de Noviembre, el equipo tras la séptima entrega de A Todo Gas optó por retrasar la fecha de estreno hasta el año 2015, con el objetivo de aportar los cambios necesarios. Ahora, a través de la cuenta de Instagram del director James Wan, sabemos que han vuelto al trabajo.

Con el guionista Chris Mogan trabajando a contrarreloj para alterar drásticamente el guión adaptándolo a la repentina desaparición del personaje de la película Brian O´Connor interpretado por Walker, el rodaje ha vuelto a iniciarse en Abu Dhabi. No se ha producido ninguno comunicado por parte de Universal ni de caras conocidas de la franquicia Fast & Furious como Vin Diesel, respecto a los derroteros que tomará a partir de ahora la producción con la ausencia de Walker, y mientras los rumores sobre el uso de dobles e imagen digital para completar sus escenas han sido bastante numerosos, nada ha sido confirmado como oficial por el momento.

Lo que sabemos por el momento es que Diesel, junto con los protagonistas regulares de la saga incluidos Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewester y Michelle Rodriguez volverán una vez más acompañados de Dwayne Johnson y novedades en la franquicia como Jason Statham, Kurt Russell, Djimon Hounsou, Tony Jaa y Ronda Rousey. El guión puede haber cambiado significativamente, pero conocemos que Dom y compañía tendrán que enfrentarse con Statham, interpretando al hermano del villano de la sexta entrega , Owen Shaw interpretado por Luke Evans, y a buen seguro que no será un enemigo fácil de batir. Fast & Furious 7 será estrenada el 10 de Abril de 2015.

Última actualización: 01/04/2014

Contenido relacionado