¿Qué película de cine estás buscando?

Los hermanos de Paul Walker ayudarán en el rodaje de Fast & Furious 7

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los hermanos de Paul Walker ayudarán en el rodaje de Fast & Furious 7

Se confirma que los hermanos de Paul Walker ayudarán en el rodaje de Fast & Furious 7.

A principios de este mes, la producción se reanudó en Fast & Furious 7. El rodaje tuvo que ser alterado debido a la trágica e inesperada muerte del actor Paul Walker el pasado Noviembre, y mientras que aún no está exactamente claro cómo la producción actuará con las escenas inacabadas del actor e incluso con la historia en general, sí han anunciado que se ayudarán con los hermanos de Walker, Caleb y Cody.

Ya se rumoreaba que Cody podría dar el paso y trabajar en algunas de las escenas restantes de Paul, y mientras que el anuncio no especifica cómo los hermanos Walkers asistirán la producción, se sobreentiende que ayudarán como dobles. y en planos amplios, donde las distancia les hagan asemejarse más a Paul. Mientras que la producción podría haber contratado a cualquiera que se pareciera en altura y estructura a Walker, es de agradecer esta ruta más respetuosa, y una que probablemente resultará en una mejor película ya que hay una conexión personal, de forma opuesta a haber elegido a un extraño para el papel.

Os dejamos con el anuncio al completo vía Facebook:

Una nota para los Fans de Fast & Furious

La saga Fast & Furious trata sobre la familia. Los personajes están conectados por el vínculo familiar, y así es como todos nosotros nos sentimos después de haber trabajado juntos durante más de trece años. Definitivamente define como nos sentimos con nuestros fans.

Nuestra familia experimentó un impacto impensable en Noviembre. Tuvimos que tomarnos un tiempo para llorar a Paul, el hermano que amábamos y perdimos, y para pensar qué pasos debíamos dar con nuestra película.

Llegamos a un acuerdo y sentíamos que la única opción era continuar. Pensamos que es lo que nuestros fans quieren, y creemos que Paul también lo desearía. Paul ya había rodado sus escenas dramáticas y la mayoría de sus escenas de acción para Fast & Furious 7, y está entre los mejores trabajos de su carrera.

Hemos regresado al rodaje y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, dentro de nuestra familia Fast. Caleb y Cody nos están ayudando a completar las escenas restantes de su hermano y completar pequeños huecos que quedaban en la producción. Tenerles en el set nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera con nosotros.

Estamos sólo a un año del estreno de Fast & Furious 7, y esta película es lo más importante que hemos hecho juntos. Permitirá al personaje de Brian O´Conner vivir y rendir homenaje a Paul en su rol más icónico.

Queríamos tomarnos un momento para hablar con nuestros fans directamente y agradeceros por el amor y el apoyo que siempre nos mostráis cuando volvemos al trabajo.

Última actualización: 15/04/2014

Contenido relacionado