¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen de los hermanos Walker en el set de Fast & Furious 7

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Primera imagen de los hermanos Walker en el set de Fast & Furious 7

Ya tenemos la primera imagen de los hermanos Walker en el set de Fast & Furious 7.

La pasada semana, os anunciamos que Fast & Furious 7 recibiría la ayuda de los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody para ayudar a acabar la producción de la película. Los detalles específicos sobre cómo ayudarán ambos a la producción no han sido revelados, pero presumiblemente trabajarán como dobles del tristemente fallecido actor.

Puede que haya otros caminos para que la producción intente completar el rol de Walker, ya sea a través de efectos digitales o reorganizando el guión, pero al menos, contar con la ayuda de los hermanos Walker es un signo de respeto. Y por supuesto también ayuda que ambos tienen un gran parecido con Paul. Vin Diesel ha subido una foto a su página de Facebook, y mientras que ni siquiera podemos asegurar quien es Caleb y quien es Cody, el hermano que apreciamos a la derecha podría pasar por su hermano incluso en los planos cercanos.

Es llamativo y a la vez de agradecer, que una película del nivel de A Todo Gas preste una atención tan grande a cómo manejar las escenas inacabadas de Paul Walker. Vemos estas películas para divertirnos sin más pretensiones, considerándolas a veces como películas “tontas”, pero su producción demuestra que tiene muy en cuenta el balance entre las grandes escenas de acción y el concepto de blockbuster, con el profundo respeto por la estrella fallecida.

Os dejamos la foto de Fast & Furious 7 que se estrenará en cines el 10 de Abril de 2015.

Caleb y Cody Walker “Fast & Furious 7”

fast-furious-7-caleb-walker-cody-walker

Última actualización: 21/04/2014

Contenido relacionado