Fase 4 Marvel: los Nuevos Vengadores

Publicado el 13.01.2016 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Fase 4 Marvel: los Nuevos Vengadores ocuparán el lugar de los principales héroes en la actualidad.

Fase 4 Marvel: los Nuevos Vengadores

Quizás es demasiado aventurado hablar ya sobre la Fase Cuatro Marvel cuando todavía tenemos “Capitán América: Civil War“, “Pantera Negra“,”Capitán Marvel“, y un nuevo Spider-Man, entre otras muchas películas más, antes de adentrarnos en una nueva fase cinematográfica. Pero, para bien o para mal, echar la vista al futuro es inevitable para todo fan de los superhéroes. En este caso, se trata nada más y nada menos que de Joe y Anthony Russo, los cineastas tras la Civil War y las dos entregas de “Vengadores 3: Infinity War“, los cuales avanzan una nueva línea de superhéroes Marvel para la Fase Cuatro.

En una serie de Preguntas y Respuestas en la Wizard World New Orleans Comic Convention, y publicado por ComicBook.com, Joe Russo habló del desarrollo de la Infinity War:

Todo es finito, ¿verdad? Nada puede durar para siempre. Es cíclico. Algunos Nuevos Vengadores en la Fase Cuatro se volverán más prominentes y quizás algunos Vengadores nunca vuelvan a aparecer. Por lo que, veremos cómo termina todo pero debes tratar a cada uno de los personajes con respeto. Pienso que es interesante que si has visto cuatro o cinco películas con el personaje principal teniendo un arco argumental, quieras ver algo de historia desde algunos de los personajes secundarios. Estamos centrándonos en ello ahora mismo con la Infinity War, con ciertos personajes que darán un paso al frente y que potencialmente no han disfrutado de su propio arco argumental en este punto. Creo que verás como los Vengadores de apoyo se convertirán en los Vengadores primarios.”

En otras palabras, estamos ante buenas noticias para todos los no llamados Capitán América, Thor, Iron Man, Ant-Man, y Star-Lord. Es difícil discernir si también se refiere a otros héroes como Doctor Extraño, Pantera Negra, Capitán Marvel, y Spider-Man, quienes no han dispuesto de aventuras en solitario pero que sí lo harán en los próximos años.

Si eres seguidor de los más recientes cómics Marvel, existen evidencias que sugieren que el Universo Cinematográfico Marvel planea un giro importante para continuar con la franquicia. A día de hoy ya existe una linea de Nuevos Vengadores compuesta por Bruja Escarlata, Falcon, Visión, y Máquina de Guerra, aunque todo podría cambiar tras la Civil War.

¿Cuáles crees que serán los Nuevos Vengadores en la Fase 4 Marvel?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Fase 4 Marvel: los Nuevos Vengadores
No hay comentarios para la entrada “Fase 4 Marvel: los Nuevos Vengadores”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
      31 Marzo 2017
    • Life (Vida) (2017)
      7 Abril 2017
    • Power Rangers (2017)
      7 Abril 2017
    • Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8) (2017)
      12 Abril 2017